america campeon

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
el equipo de la america es el actual campeon con 11 estrellas en mayo pasado. Tantas fueron las burlas y las críticas que tuvo que soportar Miguel Layún por un sólo motivo, ser el autor material dela onceava estrella en la historia de las Águilas.

Tras los fallos de Alejandro Castro y Javier Orozco en la tanda de penales, Layún tuvo en sus pies la chance de meterse en la historia del Américay no la desaprovechó, marcó el cuarto tanto de la serie e hizo explotar al Estadio Azteca que vivió una de las mejores finales en la historia del futbol mexicano.

Como sí se tratara de unapelícula, novela, historia o el mejor guión no escrito en los últimos 15 años, Corona tuvo una mala salida en tiempo de compensación que decantó en un tiro de esquina en el que los millones de americanistas sefueron a rematar y también Moisés Muñoz.

El arquero de las Águilas, que hace casi un año salvó la vida de forma increíble en un accidente automovilístico, había realizado dos atajadas quemantuvieron la esperanza viva y después se fue a hacer el trabajo que sus delanteros no hicieron en 180 minutos. Como sí se tratara de una película, novela, historia o el mejor guión no escrito en los últimos15 años, Corona tuvo una mala salida en tiempo de compensación que decantó en un tiro de esquina en el que los millones de americanistas se fueron a rematar y también Moisés Muñoz.

El arquero delas Águilas, que hace casi un año salvó la vida de forma increíble en un accidente automovilístico, había realizado dos atajadas que mantuvieron la esperanza viva y después se fue a hacer el trabajoque sus delanteros no hicieron en 180 minutos.

Muñoz remató desde el segundo poste y Alejandro Castro -quien para el "Piojo" Herrera no debió jugar por suspensión- desvió la pelota para confundir a100 mil mentes sobre si esto era una pesadilla para algunos y sueño para otros. Era la realidad.

El guión lo pensó, lo meditó y lo imaginó Guillermo Vázquez, pero nunca tan perfecto como resultó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America campeon
  • América campeón
  • AMERICA CAMPEON
  • America campeon
  • River Plate Campeón de América
  • campeones
  • campeon
  • campeon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS