America celebra a chespirito

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
AMERICA CELEBRA A CHESPIRITO

Roberto Gómez Bolaño, genio mexicano que cautivó todo un continente, 40 años después, su teleaudiencia le rinde un homenaje a su vida artística. El pasado domingo 19de febrero, se celebro en varios países de América, un reconocimiento a la labor televisiva de Chespirito, un personaje que marco la historia de la comedia americana, en la que las travesuras yocurrencias de sus protagonistas lograron traspasar generaciones y servir de entretenimiento a miles de adultos jóvenes y niños, quienes reconocen a Chespirito como un acompañante en su vida.
El actor,productor, libretista, agradece a las 22 mil personas reunidas en el DF, México, las 9 mil en Bolivia, las 6 mil en Estados Unidos y las 3 mil en Panamá. Todas ellas congregadas para ensayar y ejecutaruna coreografía masiva, con canciones representativas de los diferentes personajes de las creaciones de Gómez Bolaño. Coreografía que será trasmitida por televisión internacional el próximo 11 de Marzo.Con personajes como El Chavo del Ocho, El Chapulín Colorado, el Chompiras, el Doctor Chapatín, Vicente Chambón y Chaparrón Bonaparte, Roberto Gómez Bolaño le da vida a un sin numero de historia yescenas que han enamorado por cuatro décadas a todo un continente, quienes cerraran el homenaje el próximo 29 de Febrero en una noche de ceremonia en el Auditorio Nacional, que contara con la cantanteThalia como maestra de ceremonia.
A pesar, que la fiebre del Chavo a disminuido a como fue hace unos años atrás, en los que la Chilindrina, Doña Florinda, el Señor Barriga, Don Ramon, Doña Cleotilde,Kiko, el Profesor Jirafales, el Shory, el Cuajinais, la Minina, el Rascabuches, Rosa la Rumorosa, el Matoncísimo Kid y muchos mas de sus comediantes enamoraron a miles de televidentes, hoy todosellos son reconocidas por una obra que todos aseguran dara inmortalidad al nombre de Chespirito.El Padre de estos personajes cumple el día de hoy 83 años de vida, y asegura que nunca se deje de creer y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • celebrar,condenar o comprender la conquista de america
  • Chespirito
  • Chespirito
  • Chespirito
  • Chespirito
  • chespirito
  • chespirito
  • Chespirito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS