America Cristobal COlon

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
La muñeca maldita relato de Miedo
escrito por Juan Antonio Romero Tejero
Se trata de una historia en un pequeño pueblo alemán, no recuerdo exactamente su nombre porque es muy pequeño y pococonocido. Una niña de siete años, más o menos, recibió una muñeca que le regalaron a su padre en el trabajo.
La muñeca tenía muchos años de antigüedad, alegraba a la vista, era un juguete hermoso queatraería a cualquier criatura.
Se conocen leyendas urbanas que tratan de muñecas diabólicas, cualquier muñeca regalada o robada traería la mala suerte para el resto de tu vida, pero naturalmente, nadie selas cree.
La niña se divirtió bastante con ella durante una larga semana. Esa noche, la guardó como todas las noches y se fue a la cama. A la mañana siguiente se levantó, y un grito fortísimo fueoído por sus padres. Al levantarse ellos también, vieron a la niña tumbada en el suelo con unos afiladas puntillas clavadas en los pies, que casualmente alguien las dejó tiradas. Además, la muñeca noestaba en su sitio, sino en la caseta del perro, en el patio, donde encontraron al pobre animal sin cabeza.
Unas semanas más tarde, tras la tragedia, también en la noche, la casa se incendió y sushabitantes murieron quemados. Tras largas investigaciones descubrieron algo muy raro: lo único que no estaba quemado, y muy reluciente, era la preciosa muñeca.http://www.pasarmiedo.com/leer-relato.php?id=2149












Sueno Nocturno relato de Miedo
escrito por Nemesis.
Laura realmente se encontraba cansada, cerró la puerta sin llave y se metió en su cama, acomodo su cabeza en elalmohadón de plumas, los parpados le pesaban, sus piernas parecían de plomo y la cama se volvía fina espuma de algodón egipcio, la relajación que tenía era total, el sueño no tardo en reclamarla.
Lanoche era oscura, no había luna; el viento soplaba azotándose contra la ventana. En la puerta, destacándose contra la luz de los distantes relámpagos mudos, parecía delinearse una silueta, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia de cristobal colon en america
  • El descubrimiento de américa y los viajes de cristóbal colón
  • Cristobal colón, descubridor ó explotador de america?
  • Cuarto Viaje De Cristobal Colon A America
  • biografia de Cristobal colon americo vespucio y hernan cortez
  • 2do Viaje de Exploracion a America de Cristobal Colon
  • Cristobal Colon y Americo Vespucio
  • La llegada de cristóbal colón a américa.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS