America del norte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NACIMIENTO DE AMERICA DEL NORTE

A continuación intentare dar un breve comentario sobre el “Nacimiento de América del norte”, que a mi interés y conocimiento poco amplio sobreel tema, es uno de los continentes mas antiguos de America, pudimos ver también su edad, su extraña formación, y la iniciación del nacimiento continental.

Por otra parte lainformación entregada por el video, a mi gusto fue muy buena, ya que la historia tuvo un muy buen desenlace, fue como estar leyendo un trabajo, ya que nos entregaba una breve introducciónun desarrollo y un final, a la vez fue muy entretenido por que así también pudimos aprender mas de nuestro planeta y sus fenómenos naturales, dejándonos asombrados por las cosas quepuede hacer la naturaleza.

Lo que me dejo muy contento de este video es que cualquiera podía entenderlo, ya que a veces pequeños detalles nos pueden significar mucho, pero este nofue el caso ya que todas nuestras preguntas siempre tenían respuesta.

Como por ejemplo lo que me pareció muy interesante fueron los ejemplos relacionados con la vida diariacada vez que un científico o experto en el tema nos entregaba una información. Otro detalle fue el de la música de fondo cada vez que la emisora o locutora del video hacia una pausa lamúsica aumentaba el volumen, lo que me pareció muy buena idea, ya que así se podían rellenar esos espacios donde solo habían imágenes.

En fin, la idea de hacer estos documentalesnos ayuda a estar informados y a saber sobre el mundo en el que vivimos.
Realmente quede impactado sobre lo que es capaz de hacer la naturaleza. Como por ejemplo: la colisióncontinental, la erupción de volcanes.

Tal y como dijeron en el video: “Al pasar de los años la tierra va cambiando igual que el rostro de un hombre”, y créanme que si es verdad.
tracking img