America y ya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué tiene de diferente esta dieta para adelgazar de las otras?
Esta dieta para adelgazar es en realidad todo un estilo de vida que promete bajar de peso al acelerar el metabolismo y sin tener losataques de ansiedad que ocurren durante las dietas de hambre. Nos ayudará a mejorar el metabolismo para que una vez logrado el objetivo de bajar de peso se pueda evitar el efecto rebote de volver aengordar.
Es frecuente que las personas que siguen una dieta para bajar de peso no logren sus objetivos porque el apetito interfiere con sus intenciones de llevar una dieta sana pero esta dieta paraadelgazar está diseñada para disminuir el hambre y así poder prevenir los ataques de ansiedad que llevan a algunas personas a comer en exceso.
¿Por qué pasar hambre no nos ayuda a bajar de peso y paraqué sirve acelerar nuestro metabolismo?
Esta dieta para adelgazar toma en cuenta todos los factores que influyen en el complejo proceso de adelgazamiento:
* Comer según la hora del día: lahabilidad del cuerpo para utilizar el azúcar de los alimentos difiere según las horas del día que sea consumido.
Los alimentos con azúcar que son consumidos en las primeras horas del día son fácilmenteutilizables como fuente de energía para poder pensar, mover los músculos y otras funciones del cuerpo. En cambio cuando los alimentos con azúcar son ingeridos en horas de la tarde o peor aún en la nocheen vez de ser utilizados como energía se almacenan en forma de grasa porque a esta hora los azúcares no pueden entrar tan fácilmente a los músculos.
.
 

 
 
 
 

 
 
La elección del menúLo primero en lo que se piensa a la hora de planificar estas fiestas es en los platos que se van servir. Antes de detallar las recetas de esos menús, es aconsejable saber el número de comensales, suspreferencias y si alguno requiere de platos más específicos, por ejemplo, por seguir una dieta vegetariana o no poder tomar alimentos con gluten por ser celíaco.
 Una vez delimitados gustos y...
tracking img