America

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Sebastián botero perdomo
Grado: 9e
Tema: El futbol

INTRODUCCION: El Futbol es un deporte para hombres y mujeres no importa la edad ni la estatura se puede jugar cualquier tipo depersona. Es jugado más que todo en los hombres. Las mujeres casi no se ve eso aunque las hayan, no importa su condición física ni nada las mujeres tienen todo el derecho a jugar este deporteaunque no lo crean. Es realizado más que todo en Europa, Italia, México, Argentina, Colombia.
El Futbol se requiere métodos de entrenamiento para poder salir o para poder sobresalir entre los demásjugadores. Hay escuelas o clases de futbol para poder mejorar todo tipo de cosas de este gran deporte. En estas escuelas le enseñan Todo tipo de cosas como donde debe estar, Como le debe pegar,Como deberá vestir Todo eso lo enseñan a uno para poder ser un gran futbolista. Las escuelas también forman gente para poder ser nombradas por sus grandes profesores, o sus grandes experiencias. Elalumno de tal escuela si ha sido bien formado podrá jugar en otros equipos con más experiencia y técnica para eso deberá ser responsable en sus clases de entrenamiento.
Muchos adolecentes sededican a fumar o a robar, hacer malas cosas o lo más típico hacer nada .El futbol no es solo un deporte si no también un hobby y un juego. Muchos creen que el futbol es como una tarea pero uno sedivierte y aprende y tiene en algo que estar ocupado aparte del estudio. Los padres apoyan muchos a sus hijos para que estén en este deporte porque los niños, adolecentes se dedican a estar en lainternet o en la televisión. Este deporte es fundamental para el desarrollo de los niños y adolecentes en todo tipo y es bueno hacer deporte de vez en cuando para el buen desarrollo de nuestrocuerpo.
El futbol es fundamental para nuestras vidas, siempre hay que tener un deporte no importa cual sea y en los países mas nombrados mas reconocidos se juega este maravilloso deporte.
tracking img