America

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como toda historia hacemos un relato de los acontecimientos dignos de recordarse en los antecedentes que dieron lugar a la fundación de AMERIC, AC

A principios de 1973 los respectivos presidentesy directivos de las asociaciones AMCIAAR (Asociación Mexicana de Contratistas de Instalaciones en Aire Acondicionado y Refrigeración), cuyo presidente era el Ing. Javier Fink; AMCOE (AsociaciónMexicana de Contratistas de Obra Eléctricas), teniendo como presidente al Ing. Sergio Ordóñez Lezama y ANCISH (Asociación Nacional de Contratistas de Instalaciones Sanitarias e Hidráulicas) siendo supresidente el Sr. Enrique González Hernández y directivos como los ingenieros Francisco Jimeno, Jorge Cebrian, Julio Hubard, Francisco Chozas, Luis Papareli, German Seidel, Manuel Gutiérrez Tello y variosmás que seria difícil de enumerar en estas líneas, se reunieron para estudiar las ventajas de poder fusionarlas en una sola.

Dado que en cada asociación mencionada había varias semejanzas respectoa sus propósitos y a la vez problemáticas similares y algunos de sus respectivos miembros abarcaban proyectos e instalaciones tanto eléctricas como hidráulicas, mecánicas y de aire acondicionado quecaían en más de una de las asociaciones, podrían conjuntarse todos los asociados incrementándose así los ingresos pero también sumándose las "lluvias de ideas" y las opiniones y experiencias de gentemuy integrada y con metas similares.

Esto no solo expedito soluciones a problemas añejos sino que provocó un magnifico ambiente de amistad que se incrementó notablemente al promoverse reunionessociales en conjunto de las respectivas esposas de los asociados quienes siguen manteniendo una bonita y amable amistad.

Durante variadas y cansadas sesiones se estudiaron y depuraron los estatutos decada asociación y se preparo uno que incluyera lo mejor de cada uno.

Faltaban el Nombre, Lema y Logotipo y estos se sometieron a concurso entre los diferentes interesados en la formación de la...