america

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
REDES SOCIALES
Las redes sociales por internet son paginas creada para socializar con otras personas ya sean compañeros de trabajo, amigos o familiares; la persona crea su propia cuenta y por mediode esta va agregando como amigos a otras personas y de ahí comparten fotos chatean entre otras cosas, también de estas se puede obtener información personal sobre el usuario por eso se debe de tenermucho cuidado sobre la información que se pone en estas redes sociales.
El ex científico informático Lee Felsenstein cuenta cómo en 1973, con unos colegas, instaló un computador junto a una cartelerade música, una de las normales, de las análogas. Luego invitaron a transeúntes, casi todos estudiantes de la Universidad de California, para que escribieran un mensaje en la computadora. En eseentonces, era la primera vez que alguien que no estaba haciendo un estudio científico podía acercarse a una máquina de ese tipo.


En la entrevista elaborada por mi mismo aplicada a distintos jóvenessobre las redes sociales veremos cuales fueron algunas respuestas y enseguida sacaremos las conclusiones; para algunas personas las redes sociales son solo un juego para otros es un método de socializary conocer más gente pero nadie le da un buen uso a las redes sociales casi no las utilizan para hacer investigaciones escolares y no saben su origen ya que el origen de estas redes fue un experimentocientífico.
Mis compañeros, bueno la mayoría de ellos como les mencionaba anteriormente no le da buen uso a las redes sociales ya que ni siquiera saben su origen pero bueno cambiando de tema lasredes que más utilizan son google, facebook y youtube, cada una con diferente fin; unos ven videos, otros escuchan música, chatean, juegan e investigan el tiempo que le dedican a las redes sociales elpromedio es de 4 horas lo cual es demasiado tiempo.


En mi opinión llegue a la conclusión de que las redes sociales no son buenas ni malas, lo que la hacen ver malas para unas personas o buenas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America
  • America
  • America
  • America
  • america
  • america
  • America
  • america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS