america

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
EL ABORTO
El aborto es un acto cobarde en el cual los padres tratan de tomar un camino fácil y deshacerse del bebe, ya que no son responsables de sus actos y toman el camino fácil, es un acto en el cual se interrumpe el embarazo para retirar al bebe, es un tema que tiene mucha discrepancia y las personas que están a favor piensan que es un derecho pero no es así, la verdad es que desde que élbebe no tiene la culpa de nada y no merece morir.
El aborto es un acto cruel y despiadado que debería desaparecer hay algunas otras opciones como la de tenerlo y darlo en adopción pero no abortar y matarlo. Desde mi punto de vista el aborto es un asesinato y como tal debe tener repercusiones para los que lo hacen tanto para los doctores como para los padres, se puede dar el caso en que se quieraabortar porque él bebe fue producto de una violación pero él bebe es el menos culpable y la madre está en su derecho de no querer quedarse con el pero él bebe está en su derecho de vivir así que i la mama no lo quiere pues que lo de en adopción y tal vez ese niño se pueda convertir en una persona de bien.
El aborto se realiza más que nada por el embarazo no deseado que es cuando los no se protegeen el acto sexual por y lo hacen por ignorancia más que nada y quedan embarazados y por la presión y la responsabilidad que esto implica toman la decisión del aborto.
Para mi este acto se debe de castigar Ya que es cruel e inhumano, y las personas que lo practican y realizan deben de ser castigadas y no puede ser posible de que en algunos lugares se esté luchando por legalizarlo si estaspersonas no son otra cosa más que asesinos.
Si tomaste la decisión de llevar una vida sexual activa pues hazlo pero con responsabilidad y si no está dentro de tus planes tener un bebe pues protégete, usa el condón, y si no lo quisiste hacer no seas cobarde y responsabilízate de tus actos y no tomes el camino del aborto.
En conclusión el aborto es un acto que debe ser castigado y ser tomado como undelito grave cuídate y piensa muy bien antes de actuar.



LA EUTANASIA Y SUICIDIO ASISTIDO

Este es un tema muy difícil para la persona implicada y para los familiares, ya que en el suicidio asistido los pacientes en enfermedades en fases terminales toman la decisión de dejar de sufrir y morir.
Yo no me encuentro ni a favor ni en contra ya que en algunos casos me inclino por ambas opciones,estoy de acuerdo cuando la persona ya está en una fase terminal y no tiene cura su enfermedad y lo único que hace es prolongar su agonía como en el video que vimos donde el señor no tenía otro opción y para el solo sufriría él y su familia.
Pero estoy en contra cuando una persono quiere este camino si aún tiene una posibilidad de vivir aunque claro está en su derecho de decidir lo que quiere paraél.
La eutanasia se da cuando el paciente está en un estado donde el ya no puede hablar ni decidir por el mismo y la decisión de acabar con si sufrimiento la toma un familiar cercano.
Estos temas son de difícil decisión y con la decisión que se tome se trata de procurar el bien del paciente, y en muchos países se lucha por su legalización.
Desde mi punto de vista apoyo estas opciones quetiene el paciente de morir de forma tranquila y digno y no llevar una vida con más sufrimiento del que ya está sintiendo.
Aunque muchos están en contra si yo me viera en una situación así elegiría el camino de descansar de todo el sufrimiento que me espera pero si tuviera una mínima posibilidad de vivir bien nunca lo haría.

Yo estaría a favor de legalizarlo pero solo por casos donde no haya otraopción.




RELACIÓN HOMBRE-NATURALEZA.


BIOCENOSIS
DOMESTICACIÓN DE LA NATURALEZA.
TOMA DE CONCIENCIA DE LOS PROBLEMAS AMBIENTALES.
CARACTERÍSTICAS.
PRINCIPALES DE CADA ETAPA
(diferencias).
.La naturaleza adquiere un carácter mágico.

.El ser humano se consideraba un elemento más de la naturaleza.

.todos convivían en un mismo espacio.

. La naturaleza y los animales eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America
  • America
  • America
  • America
  • america
  • america
  • America
  • america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS