America

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Home
Sample Page

[Follow me on Twitter!]
Puleya
Premium WordPress Themes

Home
No categories

Perspectiva laboral del profesional en dietética y nutrición
May14th, 2012 ngapadea

Los cursos de dietética y nutrición se encuentran dirigidos a formar profesionales que velen por la salud alimenticia de aquellos que necesitan contar con laayuda de especialistas.

Respecto a los contenidos del curso de FP en nutrición y dietética, se estudian los distintos tipos de alimentos, patologías vinculadas con la alimentación,dietoterapia y control alimentario aparte de microbiología e higiene alimentaria.

Vale señalar la magnitud que esta labor está adquiriendo en el área de salud y se apunta a que seanecesaria una mayor cobertura médica, como prevención y tratamiento de los trastornos alimentarios, ya sea en el sector público como en el privado o en los establecimientos que seespecializan en dichos trastornos.

Las salidas profesionales que este perfil profesional pasan por la presencia en los establecimientos de nutrición y bromatología, dando asesoramiento enel control alimentario pero asimismo en el área de educación para que las personas aprendan los hábitos alimenticios.

Además de ello, dichos profesionales pueden formar parte de losequipos de control y calidad de alimentos en locales gastronómicos, compañías de catering o comedores, para asegurar un servicio con una dieta balanceada.
Posted in UncategorizedTags: ceac, cursos, dietetica, formacion, nutricion, salud
« Ventajas de hacer un curso de inglés de forma intensiva
Saber una segunda lengua para ocupar altos puestos »
You can leavea response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Featured Video
tracking img