american beauty ensayo

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015

Universidad Latina de Costa Rica
Curso: psicología
Ensayo : Belleza Americana
Profesor: Vinicio Quiros









Integrantes: Itza MendezDaniel Barbara
Shaina Margaritha
Mantenedor homeostático
En la familia Burnham se puede ver un tipode sistema abierto.
Carolyn es una agente de Real Estate, por su posición de trabajo se cree superior al esposo. Nada para ella es suficiente y en los últimos días ha tenido un contrincante fuerteBuddy Kane, que ha vendido mas casa que ella. Dado a este suceso ella se estresa más y trata a su esposo extra mal. Envés de compartirle sus problemas y hablar con su esposo como debería en un matrimoniosano. Se las arreglas por su lado acostándose con Buddy.
Lester siempre ha sido un hombre muy sumiso. Se traga todo y soporta todo de todo el mundo y más de su esposa. Él nunca ha tenido voz paradecir que no está de acuerdo con algo. Siempre esta callado y esto se puede reflejar cuando cenan juntos y también en el trabajo. Nunca comparte con su familia, siempre está alejado, callado y solo.
Janeclaramente está muy apartada de su familia. Siente que nadie la entiende y que no encaja. Esta encerrado en su cuarto todo el día. Tiene complejos de autoestima, por eso se quiere aumentar los senos.Su única amiga es Ángela y tienen más una relación de odio que de amistad. Hasta cuando se hizo novio con Ricky, nunca le hablo nada a sus padres. También quiera escapar con él y dejar a sus padres.Tenía una conexión y se sentía segura con Ricky porque se sentía identificada con él. Ambos tenían mala relación con sus padres. Jane tiene una relación muy abierta porque siempre está en sus cosas ysus padres no sabían que estaba haciendo.
Por otro lado Ricky tenía una relación muy cerrada con su familia. El padre por ser coronel, siempre lo controlaba y no le daba permiso de nada. Porque en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo American beauty
  • Ensayo American Beauty
  • American Beauty
  • american beauty
  • American beauty
  • American beauty
  • American Beauty
  • American beauty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS