American beauty

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
David Romo Bolaños
Expresión
Nivel v










American beauty



La película comienza con la voz de Léster, que describe su propia vida la cual parece ser la vida perfecta en lossuburbios y podría decirse que lleva una buena vida ya que tiene muchas cosas que el dinero puede comprar sólo le falta una cosa la felicidad. Parece ser que su vida es muy tediosa todos los días lamisma rutina con una esposa a la que le gusta guardar las apariencias con una fachada de la familia perfecta.
Caroline pretende mostrar perfección en todo desde su manera de vestir, su casa y sutrabajo. Todo pulcro y estético como en la escena en la cual Léster menciona que no es coincidencia que los guantes de jardinería combinen perfectamente con lo demás, ella tiene la idea de que la imagenvende.
En la casa de esta familia tan especial jane es la típica adolescente que pasa desapercibida por sus padres y ella denota inseguridad por su físico ya que menciona que desea someterse a unaoperación del busto.
Jane pertenece al equipo de porristas de su escuela y es mejor amiga de Ángela la cual se considera una chica muy bella y deseada por los hombres. Tanto así que el papá de jane sefija en ella durante un partido imaginándola semidesnuda y desde ese momento fantaseando con ella supongo yo que le atrajo el hecho de que es joven y muy sexy. En esa misma escala estudia un joven (norecuerdo el nombre) que es vecino de jane y desde su llegada a la nueva casa no deja de grabar en cada instante posible a jane ya que su hobbie era grabar ya que para el todo era bello. El podía verbelleza en donde mucha gente no como en la muerte o en cosas inmóviles u objetos simples tal como en la escena donde le muestra a jane el video de la bolsa que es movida por el aire y pareciera danzar.Le menciona que ese video es el mas bello que a grabado y cada vez que lo ve le recuerda que hay tanta belleza en el mundo que a veces siente que es tanta que se siente explotar.
Recuerdo que el...
tracking img