americanismo

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
Estoy de acuerdo y comparto la mayoría de pensamientos y puntos subyacentes de América y "americanismo" , pero no puedo dejar de estar en desacuerdo con las conclusiones ligeramente desfasados,bastante extremos en cuando se extrae de los mismos.
Aunque este ensayo me ayudó a llegar a una mejor comprensión de la influencia Estados Unidos tienen en otros países (malos o buenos), pensé Verdudecidió quedarse más centrado en la influencia negativa de estadounidenses tienen en otros países, ya que incluso comienza su ensayo con hablar de la asesinatos en las escuelas americanas.
Estoy deacuerdo en el punto de que la derecha de descubrir las armas es estadounidense y ha causado problemas dentro de Estados Unidos, especialmente cuando está relacionado con tiroteos en las escuelassecundarias. Sin embargo, creo que el tema en cuestión es realmente cómo los niños son educados en una forma despreocupada cuando se trata de estar cerca de las armas de fuego. Yo personalmente no creo quesea necesariamente las armas que son el problema más como sociedades descuidan con ellos. Dicho esto, quizás chispa de tiroteos de la escuela secundaria de Estados Unidos tiene relación con el ocurridoen Alemania, de que Verdú habló en su artículo. Pero ¿dónde trazamos una línea cuando se trata de la responsabilidad? América tiene sus fallas, y mucho en eso, pero también lo hace el resto delmundo. Creo que Estados Unidos (siendo ser unos de los líderes en el mundo de la energía estupenda) nos acerca a poner una lupa para sus faltas, y los mantienen a un nivel realista. Los adolescentes detodo el mundo luchan con la vida en que crecen, pero creo que la culpa de una tragedia en Estados Unidos es un poco de una evasión de responsabilidad.
Por otra parte, en mi opinión asesinatos en masason no sólo un prototipo americano. Ocurren en todas las partes del mundo. También creo que hay cosas buenas Estados Unidos siempre debe estar orgulloso, como sus puntos de vista sobre los derechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Americana
  • Americanismos
  • Americano
  • Americanismos
  • americana
  • Americanismo
  • americano
  • Americana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS