Ami el niño de las estrellas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Google is my real best friend
Saltar al contenido
AutoresContactoAyudaBúsqueda
« El formato HD-DVD llega a BitTorrentGet a Laptop »
Ami, el niño de lasestrellas

“Ami, el niño de las estrellas” un best seller de Enrique Barrios, para niños y no tan niños (yo lo leí cuando tenia 14 o 15 años).

Se trata de unlibro ágil, ameno, fácil de leer y nada complicado de entender. A lo largo de la narración se hace constante referencia a la existencia de una Ley fundamental querige todo el universo, a la necesidad de equilibrar sentimiento con pensamiento, a lo imprescindible de lograr una hermandad total de pueblos y hombres, a quela ciencia se ponga al servicio del hombre y no al revés, a alejar las preocupaciones y vivir el presente… Son ideas que van reforzando constantemente para quequeden claras y no se olviden y siempre con un sentido positivo y optimista.

Recibió el respaldo del Ministerio de Educación de Chile en 1987, declarándolaMaterial Didáctico para el Sistema de Enseñanza Nacional. Recibe además el reconocimiento de autoridades educativas de varios otros países, y también el de distintascorrientes espirituales modernas, y no tan modernas, como la Bendición del Papa Juan Pablo II en 1987, a pesar de ser una obra no inscrita dentro del entorno deninguna religión determinada. De entre las obras de Enrique Barrios, esta es la de mayor difusión a nivel internacional hasta el momento, superando largamenteel millón de ejemplares vendidos, habiendo sido editada en otros doce idiomas.

En conclusión es excelente libro que nos muestra una nueva forma de ver la vida.
tracking img