Ami el niño de las esstrellas

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
En la novela Ami el niño de las estrellas hablan de muchos valores pero principalmente sobre el amor que es la Ley Universal que para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegríaincalculable, hablare sobre el amor porque es lo que Ami le vino a enseñar a Pedro.
El amor es un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad. Sin amor en nuestro mundo no existiésemos, aunquelas personas de hoy en día destruyen el mundo con guerras que causan muertes, no se dan cuenta que también se están haciendo un daño ellos mismos, porque nosotros debemos amar a nuestro prójimo, si nonos amamos el mundo en un futuro no será nada. Ami quiere y espera que algún día nuestro mundo sea uno solo, que no tengamos que estar peleando por territorios ni matándonos unos a otros como cada díase presentan noticias como asesinatos, suicidios, violaciones, secuestros, etc. Nosotros debemos despertar del sueño que no nos deja ver el privilegio de tener este mundo como nuestro y comonosotros no amamos nuestro planeta, no lo cuidamos ni lo valoramos, y esto es una realidad. Amor no solo es tener un sentimiento grande y profundo hacia otra persona que te guste y que quieras hacerlaalguien importante en tu vida como un novio(a), sino que también hay diferentes clases de amor como él de amar a un ser querido cercano: tu hijo, tu mama, tu papa, tus hermanos, tus abuelos. Puedes amar atu mascota que puede que sea toda tu vida. Algunos depende a su religión aman a su Dios, lo que caracteriza a el amor es que no existe semejanza para igualarlo y tampoco es fácil poder demostrarlo. Lasriquezas, la fama, el poder, no dan por completo la felicidad ni llenan la sensación de tener el alma llena de este sentimiento.
Ami le enseña a Pedro todo sobre el amor y lo que hay en otrosmundos, en uno de esos planetas donde todo el mundo tenía un nivel de amor alto se podía ver que no habían divisiones y todo el mundo se amaba entre sí, llegaron a un planeta donde las personas eran una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ami el niño de las estrellas
  • Resumen de ami el niño de las estrellas
  • Ami El Niño De Las Estrellas
  • Ami El Niño De Las Estrellas
  • Resumen Ami: el niño de las estrellas
  • Ami el niño de las estrellas guia
  • Ami, el niño de las estrellas
  • Ami el niño de las estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS