Amic

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 27 de enero de 2011
La exposición dental, llamada AMIC se llevo acamo en el world trade center de la ciudad de México en ella podemos encontrar diversos artículos dentales, los cuales podemos utilizar en unconsultorio o en nuestro caso para motivos de aprendizaje y estudio. En la exposición podíamos encontrar artefactos de diferentes marcas así como de diferentes precios, y al estar varias marcas podíamos comprarcual era mejor, o más barato, aunque esto también dependía de su calidad.
En cada uno de los locales de las diferentes marcas podíamos ver diferentes tipos de materiales de uso dental, y cadaexpositor se detenía a platicarnos porque su material podía ser el adecuado para utilizarlo en un consultorio. Así como había distintas marcas, también había distintos precios los cuales me sirvieron paradarme una idea, de cuando seria un gasto a futuro para un consultorio. Había aparatos muy necesarios algunos más caros y otros más baratos sin embrago su diferencia radicaba en la tecnología que estautilizaba, ya que había unidades digamos comunes, y otras con mucho mas tecnología para hacer mas rápido el trabajo pero estas estaban mucho más caras.
En cada local o tienda dental, nos dabanfolletos los cuales venían precios, tipos de artefactos y para que pudiéramos utilizarlo, topo esto para tener una idea de lo ideal que sería tener algún aparato en el consultorio, sobre todo para los que yason profesionistas, y saben que sería lo ideal.
Entre las diferentes marcas, empresas que se presentaron fueron, depósito dental de villa de cortes, portal de odontólogos, arista, Colgate Palmolive,entre otros. Cada empresa proporcionaba sus artículos así como su información, y en algunos, hasta enseñaban el uso de nuevo aparatos dentales.
Entres las marcas que note eran las que tenias máspublicidad era Colgate, con su nueva paste sensitive, la cual pasaba videos a los odontólogos sobre el uso de este producto y el porqué es recomendable. Había también algunos locales dentales, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amic Invisible
  • Teor amica del tomo
  • El meu amic Friedrich
  • Investigadores AMIC 3
  • L Amic Retrobat
  • Ruteo dinamico con RIP
  • l amic leial
  • L Amic Retrobat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS