Amidas

Páginas: 5 (1181 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
NO HAN SIDO OLVIDADOS

La marca Crosley presentó este tocadiscos que además de todo es portátil. Claro, su principal función es reproducir discos vinilos pero tiene la opción de digitalizarlos con solo conectarlos por medio de su USB a la computadora. Una vez conectada, con solo un clic se podrá digitalizar el vinilo. Viene con software incluido para facilitar su uso y está disponible en doscolores. Entre las especificaciones están: mecanismo Turntable Impulsado, aguja de diamante, reproduce 3 velocidades (33 1 / 3, 45 y 78 RPM), software para ripear y editar audio, dispositivo o reproductor de MP3, conexión USB (Mac y PC) y otras.

CON NUEVOS ESTANDARES
Canon anunció tres nuevas cámaras digitales PowerShot que capturan imágenes fijas de alta calidad y video de alta definición.Estas son la de serie ELPH510 HS y 310 HS. Están equipadas con funciones avanzadas como un gran zoom, nuevo sistema estabilizador de imagen inteligente (IntelligentIS), modo auto inteligente (SmartAUTO) con 32 escenas de tomas, modo Ráfaga de alta velocidad (High-SpeedBurst) y captura de video HD. La ELPH 310 HS incluye una pantalla LCD de 3 pulgadas y viene en seis colores.

NUEVOS AOC
AOCpresentó en el país el Breeze MW0812, una tableta ultra portátil y un monitor USB. En el segundo caso, ya no solo viene con los periféricos (mouse y teclado), sino que pueden ser utilizados como pantallas extendidas, mejorando la productividad, al ofrecer mayor espacio para trabajar.  El conector USB ofrece la posibilidad de conectar múltiples dispositivos, tales como memorias USB, cámaras, discos duros,entre otros. Traen tecnología LED en una pantalla de 16 pulgadas ultra liviana. La unidad puede colocarse para trabajar con orientación  horizontal o vertical y cuenta con una conexión USB para conexiones plug and play.
IDOLOS VIRTUALES

Hatsune Miku es una cantante que en su última presentación en Japón acaparó la atención de más de 65 mil asistentes, pero ojo, no es de carne y hueso. Hatsunees uno de los personajes del universo manga (cómic) en ese país y gracias a un software para edición de música (vocaloid), sus creadores le han “dado vida” y voz.
En sus shows va acompañada de músicos reales quienes interactúan con ella a medida que sube el delirio de sus seguidores. Es parecido a la aparición de Madonna junto con Gorillaz en una entrega de premios MTV, pero esta banda animada sícanta con la voz de su vocalista real, no es creada por computadora.

INYECCION SIN AGUJA
Xerox lanzó al mercado el único dispositivo del mundo de producción a inyección de tinta de alta velocidad sin agua bautizado como CY Press 500. ¿La idea? Mejorar el rendimiento de los negocios, es decir, reducir los costos, incrementar sus ingresos y producir más trabajos.

ADELANTO PARA NO VIDENTESNoam Klopper, un joven israelí –de 29 años de edad, graduado del Hadassah College– especializado en diseño industrial inclusivo, presentó VIA (por sus siglas en inglés, Visually Impaired Assistant), una innovadora solución para discapacitados visuales. Se trata de un dispositivo de detención de movimiento que incluye 4 cámaras de alta definición, un GPS y un sistema de sonido, que funcionanalternativamente para indicar al usuario los obstáculos a evitar y la ruta del camino, para llegar a un lugar deseado.
En otras palabras, reemplazaría al bastón.

LAVADORA DE BAJO COSTO

Indra es una lavadora pensada para ayudar a los millones de hindúes que se dedican diariamente a lavar grandes cantidades de ropa, no utiliza electricidad, ahorra en jabón y además con un sistema de filtros puedereutilizar el agua. En India, el acceso a máquinas lavadoras es aún muy limitado, grandes cantidades de familias siguen usando los lavaderos comunitarios para el aseo de sus prendas de vestir. Indra es idea del diseñador Elodie Delassus, una máquina de lavado que usa tecnología hindú y lo principal es que la energía que usa es humana: la máquina tiene en su parte delantera un pedal que permite,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amidas
  • Amidas
  • Las amidas
  • Amidas
  • Amidas
  • amidas
  • Amidas
  • Amidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS