Amigas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 57 (14117 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DINERO EN SU BUZON DE CORREO
LA PROMESA DE LAS REDES DE MERCADEO

POR RICHARD BLISS BROOK

CONTENIDO
Es Posible Recibir Dinero en su Buzón del Correo?……………………… Hechos Indiscutibles..................................................................................... Mitos acerca de las Redes de Mercadeo........................................................ Como Trabaja el SistemaRealmente?.......................................................... El Efecto Compuesto.................................................................................... El Secreto de la Inercia..........................................................................….. Crecimiento Explosivo y Sostenido…………………................................. Haciendo una Realidad el IngresoResidual............................................…. Que Buscar…………………………………........................................….. Avance Acelerado......................................................................................... Historias Exitosas Alcance Lo que es Posible................................................................. Vuelva a Sonar……….......................................................................Relaciónese Siempre con Las Mejores Personas............................... Haga Siempre lo Correcto.................................................................. Superando los Obstáculos…............................................................... Escuche a Aquellos Que han Triunfado Por Si Mismos.................... Mejore la Calidad delMundo............................................................. Trabajando en la Industria que Cumple…………………………...... Sea Responsable por sus Sueños…………………………………… Lista de Publicaciones …………………………………............................... Nota Acerca del Autor......................................................……….................. Personas Altamente Efectivas…………………………………………….... 26 28 30 32 34 36 38 40 42 44 50 53 3 4 6 9 11 13 15 17 20 22Busque esta señal, que puede ayudarle a hacer dinero!

DINERO EN EL BUZON DE CORREO?

Puede cualquier persona, llegar a su buzón de correo Y encontrar un cheque cada mes, por el resto de su Vida? Si, ellos pueden, con las Redes de Mercadeo y Su propio esfuerzo. Este libro , que esta lleno de hechos y experiencias de la vida real, ha sido creado para ayudarle a Ud. a responder todos esosinterrogantes y para que Ud. tenga un entendimiento mas claro de las Redes de Mercadeo: es uno de los conceptos más modernos de hacer negocios en el mundo, aunque algunas veces no muy bien entendido. En Dinero en Su Buzón de Correo, Ud. aprenderá: • • Quien hace que las Redes de Mercadeo trabajen, como y por que. Como otras personas han utilizado las Redes de Mercadeo para transformar sus vidas deordinarias en extraordinarias y posiblemente ir de la pobreza a la riqueza. Y lo más importante, en que circunstancias pueden las Redes de Mercadeo, proporcionarle a Ud. la Oportunidad de convertir sus sueños en realidad. Si Ud. es Incrédulo….. Es aceptable. Cuando Ud. termine de leer este libro, tendrá una Perspectiva diferente. Puede que sus dudas y escepticismo desaparezcan. O puede que Ud. termine deConvencerse de que las Redes de Mercadeo no son para Ud. De cualquier manera, no le Hara ningún daño, el haberle Dado una mirada de cerca a este Concepto.



1

Hechos Indiscutibles
Comencemos con dos puntos simples. Realidad#1.:Es Legal En los Estados Unidos, las Redes de Mercadeo-conocidas también como Mercado de Niveles Múltiples o MLM -han sido utilizadas por mas de 15 anos, como unmétodo de Distribución de Productos, con compensación económica para los distribuidores. Durante este tiempo, las Redes de Mercadeo han sido reconocidas repetidamente por las Cortes federales y estatales, como un método legal de distribución y compensación, siempre y cuando se rijan por las siguientes normas: 1. - El objetivo principal del negocio es vender servicios o productos de consumo, Un...
tracking img