Amigo se escribe con H

Páginas: 5 (1226 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
AMIGOS SE ESCRIBE CON H
Esta historia es un tierno y divertido viaje a la amistad, a las maripositas en el estómago, pero sobre todo este es un viaje conmovedor a la memoria.
Antonia y H son amigos, compañeros de la escuela y vecinos, donde viven muchas cosas buenas, malas y sobre todo que la amistad es lo más importante que existe.
Ant y H eran inseparables Antonia era una niña con lentes yno muy bonita, H era guapo e inteligente sobre todo tenía a su alrededor muchas chicas que lo perseguían, Antonia se preguntaba ¿Por qué me eligió a mi como amiga si podía tener muchas chicas guapas como amigas en la escuela.
Al principio cuando Antonia lo conoció le tenía coraje inventaba tantas cosas a la mamá de H para que se fueran de allí, por ejemplo que habían ratones pero de nada sirviótantas cosas.
Pero un día se hicieron amigos H y Antonia desde ese momento se pensó no se puede juzgar a las personas por su apariencia si no por lo que son, cierto día caminando Ant y H de la mano rumbo a su casa le preguntó Antonia a H. ¿A qué le tienes miedo? Él le respondió: a la memoria y al olvido tener miedo a la oscuridad, a los fantasmas podría ser común para mucha gente.
¿Pero esposible tener miedo a la memoria? Esta era la pregunta que se planteaba Antonia la protagonista de esta historia, esta duda flota en su cabeza mientras recorre los colores de un mapamundi con su amigo. Al día siguiente toco un experimento en donde se expondría sobre nuestros miedos, H nunca escribió la verdad él le tenía miedo a la memoria, al no recordar y hacer olvidado. Un día H invito aalmorzar a Antonia a su casa, hay alguien que te quiero presentar dijo, es una sorpresa a ¿a quién quieres presentarme? subimos a la habitación , frente la ventana estaba una mujer muy delgada y con cabello blanco ¿hola abuela cómo estás? dijo H , la mujer abrió sus brazos dijo Nicanor, soy H abuela y ella es mi mejor amiga Ant, es tu novia te vas a casar con ella, H y yo sonreímos a lo mejor porque mellamaba Nicanor pregunte, ella a olvidaba todo, mi abuela a perdido la memoria , el comenzó a llorar y me fui.
En su cumpleaños invitó a todo el mundo, un día cuando nos despedimos, me cogió de la mano fuertemente y me dijo estoy enamorado, alguien que me gusta mucho y mañana en mi fiesta le pediré que sea mi novia ¿Quién es? Le pregunté toda helada y temblando el me abrazaba como nunca y medio un beso en la frente no te lo puedo decir por favor espera hasta mañana solo te digo que nos comprendemos de lo mejor, toda la tarde la pase nerviosa, llegue al otro día a su casa y le dije feliz cumpleaños el me abrazo y me dijo tu no podrías faltar, luego de esa frase mi corazón se salía de su lugar y recorrió todos los espacios de mi cuerpo, la verdad que cada vez que miraba a H mi corazón sesalía de su dominio, todos estaban disfrutando de la fiesta.
El ruido que venía de la piscina era que Andrea aceptó ser novia de H, todos estaban felicitando, solté la mano de Borja y quise ahogarme en la piscina, no quise saber de H, al menos sufrí un tiempo porque H me abandonó y ya no era el mismo, solo miraba con ternura desde lejos, un día le preguntó Antonia a H ¿Por qué me llamas ANT? Yno le respondió, Antonia intrigada fue a buscar el diccionario la palabra ANT.
ANT significa hormiga
Enojada fue a reclamarle a H tú lo sabias todo este tiempo, me has tratado como un bicho.
H la miró y se burló de ella ja-ja-ja hormiga y se fue.
Al día siguiente H toco la puerta de la casa de Antonia y le dijo si sabes qué es esto, en un diccionario muy grande, Antonia se imaginó que dentrode las páginas tenía una flor marchita, ella imaginó tantas cosas, tal vez una carta, le dejo el diccionario y se fue, dentro del diccionario no había nada de lo que Antonia había imaginado, al otro día H le preguntó a Antonia si había leído el diccionario y si había buscado la palabra ANT, ella dijo no, H cogió el diccionario y dijo mira lo que significa ANT.
ANTUARIO le enseño rosa muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amigo Se Escribe Con H
  • Amigo se escribe con h
  • Amigo se escribe con H
  • Amigo Se Escribe Con H
  • Amigo Se Escribe Con H
  • Amigo se escribe con h
  • Amigo se escribe con H
  • Resumen Amigo Se Escribe Con h

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS