Amigo Se Eskirbe Con H

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
CAPITULO X
EL BORJA
ANT Conoce a otro niño de que comparte con ella las tareas los juegos los sentimientos mientras H, compartía con otra niña que le gustaba,ANT se alejo de el por esta razón y comenzó una nueva amistad muy bonita.
CAPITULO XI
EL LISTADO
En este capítulo ANH trata de olvidar a H con la ayuda de Borjas ,haciendo una lista de ambas niños de las cosas malas y buenas ayudándose mutuamente , mientras se distraen juntos...
CAPITULO XII
EL FIN DE CLASES
La fiesta defin de año permite de nuevo que ANT y H comiencen de nuevo su amistad convirtiéndose en los amigos que eran, aunque una noticia entristece a ANH ya que los padresde H, le regalan un pasaje a los estados unidos, para realizar un curso de escuela y así se tendrán que alejar llenándolos de melancolía.
CAPITULO XIII
EL TIEMPOLos recuerdos de ANT y H , florecen todas lo vivido junto en la temporada escolar , las recuerdos buenos , malos y las tristeza por la separación los envuelve, ellale escribe una carta donde le expresaba sus sentimientos. El día en que se marcha H, se despiden con mucha tristeza, dándose fuerza el uno al otro, y prometieronvolverse a ver, dejándole de recuerdo el libro que con tanto cariño su abuela le había regalado a H.
CAPITULO XIV
LA MEMORIA
Los recuerdos de todo lo que ANThabía vivido con H, florecen en su mente y se las cuenta a su amigo Borja que comienza a compartir con ella los recuerdos vividos de sus miedos sus alegrías, tristezas ylo que llevan dentro, los recuerdos hacen que ANT, le desee lo mejor de lo mejor a H, aunque se encuentren ella no lo olvida y siempre lo recordara con cariño.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amigo Se Escribe Con H
  • obra amigo se escribe con h
  • Amigo se escribe con h
  • Amigo se escribe con h
  • Amigo se escribe con H
  • Amigo se escribe con H
  • Resumen Amigo Se Escribe Con h
  • Amigo se escribe con H

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS