Amigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMIGO
Amigo todo empieza en esta frase, es el primer pretexto que su chica, en ese entonces utilizo para poder concretar una primera cita conmigo en la cual el sentido no fue la amistad.
Era sábado yo en ese entonces vivía en Bucaramanga una de las ciudades más grandes de mi país Colombia su clima templado era delicioso en ese entonces, creo que recordaras que ese día hacia sol y ustedes dosfueron a una reunión con unos amigos en la casa de Juan; lo chistoso del caso es que ese día yo llegue tarde a la casa y ustedes ya se habían presentado; yo soy un hombre que los fines de semana siempre voy vestido muy formal con camisa a cuadros recuerdo que yo entre y me molestaron como iba vestido y termine saludando a Juan , marcela, Pedro, cristina y a ti julio con tu novia Andrea .
Todosreprocharon que donde estaba, pues concretamos salir a las 4:00 p.m. a cine y yo aparecí a las 5:30 p.m., sinceramente me quede dormido en el cine y hay que decirlo todos emparejados era mejor ignorar y dormir y dejar que ustedes siguieran en su cuento.
Pero no fue hasta la comida de esa salida que Andrea, empezó a tener una pequeña simpatía conmigo hay que decirlo pero ella esa noche andaba muyhermosa, pequeña con unos senos, no muy grandes pero que se le ajustaban a su cuerpo, una que le hacían ver sus grandes piernas y nalgas muy bellas, porque eso sí, su cara y sus piernas era lo que atraía todas las miradas de los hombres a ella.
Aunque me desvié del tema retomare diciendo que esa falda la hacía ver muy provocadora y se me olvido un detalle tenía una voz dulce que te achocolataba elcerebro; en la elección de comidas todos fueron a escoger y Andrea conmigo se quedo, al principio fue un silencio total y solo escuchaba el ruido del aire acondicionado del local, después no sé si por la picardía de ella me sonríe, -yo respondo a su gesto- con una picada de ojo y le digo que si a todos le regala una sonrisa y comienza a reírse , después se desarrolla la charla que su edad, quedonde estudia que como se había conocido contigo julio, pero no se cual fue el momento en que todo se calentó por así decirlo su mirada hacia mi, se pasa a un puesto al lado de mi silla y como en esa parte del lugar estamos solos me da un brazo y su pecho rosa el mío y me dice eres mi amigo.
“Tin tun” sonido de timbre
Suena la orden de comida en el centro comercial, cenamos, no se si lonotaste pero su atención hacia a mi era mucha, tanta, que sentí que te parecía incomodo que ella estuviera asi conmigo pero después entendería que eras muy relajado y también un poco inocente en las intenciones de Andrea hacia mi.
Esa noche fueron puros chistes por parte de todos y como teníamos mucho en común, oh bueno Andrea era muy linda a la hora de la despedida que ella pidió mi teléfono y no menegué a dárselo y por supuesto a preguntarle para que lo necesitaba es más cuando todos se despidieron ella me dio un beso en la mejilla y me susurro algo, yo creo que no lo dijo bien por pena hacia mí.
Tres semanas después nos volvimos a encontrar todos, ella me saludo muy cordial y creí que había olvidado lo de semanas antes, pero no fue apenas que ustedes fueron a comprar de comer empezó alanzarme dardos, que al hombre más relajado lo hace despertar; pero fue hasta la pregunta con sonrisa de picara que me hizo - ¿sabes bailar? –que empezó lo que te he querido contar, yo olía las intenciones de Andrea y le dije que no, ella ofreció sus servicios como profesora y yo ni corto ni perezoso acepte.
Las clases aunque eran extracurriculares tenían horario y modalidades como si fuera unauniversidad del baile es más los martes era de salsa, miércoles de tango y finalizando los jueves con reggaetón.
Andrea vivía en las afueras de la ciudad entonces para llegar a su casa a la hora del baile me tocaba agarrar bus una hora antes para mí no era nada torturoso durar una hora viajando para verla porque mi intención no era la de un simple baile solo acercarme a ella, pensar en qué...
tracking img