Amigos con derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amigos con derecho.
Este es un tema que en lo particular me gusta, bueno me llama la atención ya que hoy en día los jóvenes ya no tienen un noviazgo sino un free, amigos con derechos, bisnes, etc.La verdad es que eso ya no es bueno, ya no toman en cuenta lo bonito que es una relación de novios. Ahorita con esa palabra se asustan porque ya es una palabra formal. Pero la verdad es que las mujeresque permiten este tipo de casos de aceptar a un chavo que tenga novia como su amigo con derecho, dan de que hablar, ya que no se dan a respetar, una opción de estar en esta situación es para superaralguna ruptura, por diversión, para no estar solas etc. Sea la razón que sea no está bien.
La relación de amigos con derecho suele a funcionar porque ambas personas llegan a acuerdos, me refiero aque ambos saben que solo se verán para besarse, acariciarse, consentirse etc. No hay peleas ni reclamos por celos ni por nada.
Aunque los amigos con derecho existen desde hace tiempo, ahora se hanhecho más visibles. Ya no tenemos un compañero para toda la vida, podemos tener varios y con un grado de compromiso distinto.
Ser amigos con derechos tiene sus ventajas y desventajas, pero hablemossolo de las desventajas. La más importante es cuando una de las dos personas empieza a sentir algo por la otra persona, es decir, comienza a enamorarse y tiende a esperar más de la otra persona como susllamadas, mensajes, e-mails, cariño, privilegios, surgen los celos porque se les vea con alguien más, tienden a querer pasar a lo formal etc. Y si la otra persona no siente nada en lo absoluto escuando vienen las heridas y el drama humano. Igual otra desventaja de los amigos con derecho es que se pierde una amistad en cierta forma, al igual que puede traerle problemas en sus relaciones futuras,ya que la chava o el chavo que quieran andar con alguien más de manera formal, esa persona podría enterarse de lo que su enamorado hacia antes de conocerla y podría desconfiar de él. Por eso es mejor...
tracking img