Amigos de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Haciéndome Un Mejor Amigo De Dios
Romanos 5:!0
Dios quiere ser su mejor amigo.
La relación inicial de adan y eva con Dios, era la ideal, sin rituales, ceremonias o religión, sin temor ni culpa,una simple relación amorosa con su creador.
tener amistad con Dios. Moisés y Abraham fueron llamados "amigos de Dios," David fue llamado "un hombre conforme al corazón de Dios" y Job, Enoc y Noétuvieron amistades íntimas con Dios
Exodo 33: 11; 2 Crónicas 20: 7; Isaías 41: 8; Santiago 2: 23
Ahora no necesitamos tanta preparación como los sacerdotes para podernos encontrar con Dios, Jesús nospermite al libre acceso para tener una relación con Dios, a eso le llamamos reconciliación. Romanos 5: 11, 2 Corintios 5: 18 Juan 15: 15.
Dios prepara todo para que podamos ser sus amigos Hechos17: 26-27
Conocer y amar a Dios es nuestro mayor privilegio y ser conocido y amado por Dios es el mayor placer de Dios . Jeremías 9:24.
Como puedo ser más amigo de Dios
1. A través de laconversación constante
-La amistad con Dios crece cuando comparte todas las experiencias de su vida con él.
Importante tener tiempo devocional diario, pero él quiere que sea algo más que una cita en suagenda 1 Tesalonicenses 5: 17. En cual quiere tarea cotidiana
-La clave de la amistad con Dios no es cambiar lo que hace sino cambiar su actitud hacia lo que hace. Hacer todo para Dios ; como oramosen todo tiempo ej.. Frases cortas. Sólo tenga claro que su motivación es honrar a Dios, no controlarlo.
-Así como los músicos practican para acordarse de una nota musical, así debemos entrenarnuestra mente para que todo el tiempo se acuerde de Dios.
-Nuestra meta no es un sentimiento sino estar constantemente consciente de la realidad que Dios está siempre presente. Este es un estilo devida de adoración.

2. A través de la constante meditación
-Una segunda manera de establecer una amistad con Dios es pensar en Su Palabra durante el día. Esto se llama meditación, y la Biblia...
tracking img