Amigos robots

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIBLIOGRAFÍA:

- Título del libro: Amigos Robots
- Autor: Isaac Asimov
- Editorial: Cucaña
- Argumento: El libro trata de dos personas que tienen amistad con robots.

RESUMEN:

Robbie: Vade una niña llamada Gloria que tiene un amigo robot, Robbie, al que quería mucho. Robbie tenía aspecto de una persona, tenía cabeza, dos brazos, dos piernas etc..
La madre de Gloria no le parecíabien tener un robot en casa, por que la niña jugaba más con su robot que con los niños de la ciudad.
Un día los padres de Gloria decidieron llevar a Robbie donde fue construido, porque la madre pensabaque era una mal enseñanza para su hija.
Cuando Gloria llegó a casa y vio que no estaba Robbie se puso a llorar y no dejaba de preguntar: ¿Mama, donde esta Robbie?
Los padres de Gloria la llevaron aNueva York para que se olvidara de Robbie. Fueron a visitar muchas cosas. Gloria se encontró a un robot que hablaba y le pregunto si savia donde estaba Robbie, pero el robot no sabía quién era.Gloria no conseguía olvidarse de Robbie. Al final el padre de Gloria decidió ir donde crearon a Robbie para que Gloria se diera cuenta de que solo era un robot sin sentimientos. Gloria mientras hacía consus padres la visita a la fábrica vio a Robbie y fue corriendo hacia él. Gloria sabía que le encontraría. Los padres de Gloria vieron que ella no podía estar sin él, entonces se llevaron a Robbie paracasa otra vez.
Sally: Sally era el coche favorito de Jake. Le tenía mucho aprecio al coche, ya que él tenía una granja de coches carísimos, para él los coches tenían personalidad. Un día vino unseñor llamado Raymond J. Gellhorn. Quería hacer un trato con Jake, vender sus coches y hacerse rico, pero el señor Jake no quería venderlos porque les tenía mucho cariño y además él ha sido contratado paracuidarlos, y no podía venderlos. Los coches de Jake no han sido conducidos por una persona nunca, ellos se controlan a sí mismos y funcionan solos. El señor Gellhorn como era tan descarado se...
tracking img