Amigos Robots

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
AMIGOS ROBOTS
ISAAC ASIMOV
(Petrovichi, Smoliensk, 1920 - Nueva York, 1992) Escritor estadounidense de origen ruso que destacó especialmente en el género de la ciencia-ficción y la divulgacióncientífica.
Nacido en el seno de una familia judía, Primer hijo del matrimonio formado por Judah Asimov y Anna Rachel Berman. Algunos biógrafos fijan erróneamente su nacimiento el día 4 de octubre de1919, sin reparar en el hecho de que su madre modificó esta fecha con el propósito de que el pequeño Isaac pudiese ingresar en la enseñanza pública un año antes del que le correspondía por su edad.Cuando Asimov tenía once años escribió "The Greenville Chums at College", lo que él planeó sería el primer libro en una serie. Después de escribir sólo ocho capítulos sobre las aventuras de unos muchachosque vivían en un pueblo pequeño, el joven Asimov se rindió, después de reconocer el hecho de que no sabía sobre que estaba escribiendo.
Lo primero que Isaac publicó, fue una columna que hizo parael periódico de la escuela secundaria. Su primer escrito aceptado era que un ensayo cómico titulado "Hermanos Pequeños" que aparecía en la publicación literaria de su escuela secundaria, en 1934, y sereimprimió en el volumen Before Golden Age (Antes de la Edad Dorada). Isaac lo escribió en una clase de escritura creativa que tomó ese año; una clase que casi le convenció que dejara de escribir.Después que John Campbell, editor de Astouding Science Ficción (Ciencia Ficción Asombrosa), rechazó sus historias cortas "Cosmic Corkscrew" ("Sacacorchos Cósmico"), "Stowaway" ("Polizón") y "ThisIrrational Planet" ("Este Planeta Irracional") en junio, julio, y septiembre de 1938, "Marooned Off Vesta" "Abandonado Fuera de Vesta" se aceptó para la publicación en Amazing Stories en octubre y sepublicó el 10 de enero de 1939.
I. ARGUMENTO:
ROBBIE
En la primera parte del libro habla de una niña el cual su mejor amigo es un robot, ella le tenía mucho cariño, al principio están jugando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amigos robots
  • Amigos robots
  • Amigos Robots Isaac Asimov A
  • Amigos Robots
  • amigos robots actividades
  • Actividades De Lectura Amigos Robots 1
  • Amigos robots
  • amigos robots

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS