Amigos verdaderos (resumen)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro se llama Amigos Verdaderos trata de la importancia de la amistad.
Era un señor que quería mucho a su hijo, su hijo era todo para el; un día el tuvo que salir de viaje fuera de la ciudad ydejó a su hijo solo y el señor confiaba en su hijo que iba a ser responsable, se llamaba Carlos Iván y tenía 18 años. Pero el papá de Carlos no confiaba en los amigos de su hijo, pensaba que eranmalos los apodaba Los Baquetones.

El ya había terminado su viaje estaba en el aeropuerto con un amigo suyo esperándolo. El señor estaba muy ansioso por volver a su hijo, pero cuando llego aldepartamento sintió un olor muy fuerte a alcohol y entró al cuarto de su hijo muy entusiasmado y vio a su hijo Carlos borracho tirado en la cama semidesnudo y acostado con una muchacha llamada Yadira. Su papáestaba tan enojado que empezó a regañar a su hijo y su hijo como no sabía lo que hacía porque estaba borracho, empujó a su papá, entonces el señor se enojó más con su hijo y no tuvo más opción quecorrer a su hijo de la casa.

Un amigo de Carlos, Alán escuchó la pelea de Carlos y su papá; a las horas de la madrugada Alán fue a la casa de otro amigo, el tocayo de Carlos y le contó lo que habíapasado, que el papá de Carlos lo había corrido de la casa.

Los amigos de Carlos querían ayudarlos con su problema familiar y Alán y Carlos (su tocayo) salieron de sus casas en la madrugada yplaticaban de que cometió un error muy grande al acostarse con Yadira que ella ya estaba muy manoseada.
Todos sus amigos se juntaron a hablar con Carlos y le dijeron que tenía el la culpa de lo que pasópero como son sus amigos le dijeron que siempre iban a estar con el por que son sus amigos.

Un amigo llamado Chaveste le contó a Carlos que le dijo su problema que tuvo carlos y su papá a su mamáentonces, la mamá de Chaveste autorizó que Carlos podía quedarse a vivir allí mientras se calman las cosas con su papá. Como siempre muy amigable su amigo, Chaveste.
Chaveste, Christian, Alán,...
tracking img