Amigos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
SEGUNDO CAPITULO

PRESENTADO POR:
NAIDY GIRLESA BURGOS VALOY

GRADO:
11B
PROFESOR:
JAIME RIVERA

COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASIS
BASICA SECUNDARIA
APARTADOANTIOQUIA
2010

EN LOS BOSQUES DE MERLÍN: Una mañana cuando despertó el caballero Merlín estaba sentado bajo un árbol, el caballero le dijo que había estado perdido buscándolo a lo que el mago le respondióque toda su vida había estado perdido. El caballero le contó que quería quitarse su armadura y quedó dormido, cuando despertó Merlín le dio una copa de un extraño líquido que al principio le supoamargo, después dulce y al final delicioso aquello que tomo era vida las ardillas, los conejos y los cuervos trituraron la comida para que el caballero pudiera comer a través de la armadura. Merlín ledijo que su armadura se la había puesto por miedo excusándose en las batallas, también que siempre estaba pidiendo disculpas y quería que todos contestaran sus preguntas, poco a poco se volvió tansensible que escuchó a los animales. Un día decidió mandarle una nota a Cristóbal con una paloma llamada Rebeca, cuando volvió traía una nota en blanco ya que su hijo no lo conocía lo suficiente como paracontestarle, el caballero lloró hasta que se quedó dormido.
Ensayo
En este capítulo el caballero se va a los bosques que representa su interior, allí se da cuenta que necesita ayuda. Porque no losabe todo. Que para conocernos a nosotros mismos a veces necesitamos ayuda. En esas circunstancias el caballero conoce a melin el cual es unas de las personas que ayuda a alguien sin recibir nada acambio.
Unas de las ayudas que hizo melin para que el caballero se conozca así mismo y este en paz con todos es que recupere con ayuda de los animales para ello empieza a preguntar los aspectos de suvida, pero el caballero en su primer instante se niega y empieza a reflexionar.
Luego el caballero empieza hacer más sensible tanto que empieza hablar con las ardillas, esto hace que se cuestione...
tracking img