Amigoss

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
1.Antecedentes:

1.1Nacionales
1.1.1 El caso de la municipalidad de surco ha elaborado para reducir la contaminación sonora es multar a quien excede contra el ruido molesto en avenidastransitadas. Además de eso la municipalidad ofrece que el motor de los autos privados y públicos que estén en mal estado o provoquen demasiado ruido insoportable será reemplazado o de alguna manera también seránmultados. El caos vehicular que aqueja este distrito no desaparecerá sino que se reducirá en una considerable ocasión.
1.1.2 También se ha encontrado en Lima que haz un artículo del código penalque está claro en el 452 que se considera faltas graves que atentan contra la tranquilidad pública muestran que no está aprobado en nuestro país el uso excesivo de bocina sin embargo este sique estandopresente.
1.1.3 Finalmente Finalmente se ha detectado que en Abancay había un artículo que lo tachaba del peor lugar el cual vivir del Lima, sin dejar de lado que 38 puntos de Lima y callao se hadetectado demasiado ruido insoportable. Inclusive se ha llegado a casos de presentar náuseas, dolores de cabeza y vómitos producto del exceso de los ruidos del clacson y los sobre todo de los casosmayores de estrés que hay gracias a que no se toma en cuenta diversas áreas de Lima y callao.
1.2Internacionales
1.2.1 En puerto Rico se ha presentado un código civil (Artículo 471-12.)Que muestra quela gran capacidad de este problema sonoro está afectando más a la población y sobre todo generando más congestión. Según los requisitos Generales para la protección contra el ruido “La tortura con elsonido es un acto violento, que genera violencia, que se usa en las guerras como arma para debilitar la moral del enemigo y alterar el sistema nervioso central. “Esta organización piensa erradicar esteproblema loa más pronto posible.
1.2.2 En Buenos Aires también se presenta lo mismo y habla de los recursos (elementos) que hay que aprovechar, En el caso señalado de la zona más ruidosa ( 100 dB)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amigoss
  • PRUEBA Seguiremos Siendo Amigoss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS