Amilas

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
El jaguar habita en los bosques tropicales y bosques templados-húmedos desde algunas pequeñas poblaciones en sonora hasta Brasil y una pequeña parte de Argentina.
Su alimentación es variada, perosus presas preferidas son los capibaras, los pecarís, las pacas y los tapires jóvenes. También puede comer roedores, lagartos, monos, frutos e incluso peces.
La reproducción de jaguares en los trópicosno depende de la temporada. Pero en las zonas donde la temporada de lluvias pronunciado, cuando la mayoría de los animales salvajes, tienen gatitos máxima fertilidad. En la parte norte del área dedistribución en México y en el sur de Argentina, los jaguares se reproducen estacionalmente. Las mujeres en el tercer año de su vida son capaces de aparearse y dar a luz. Durante las bodas animalessolitario se recoge en pequeños grupos. Por lo general, es la femenina y masculina, a la espera de su elección, ella elige una pareja femenina. No sin peleas y peleas, como lo demuestran las cicatrices enla cabeza y el cuello de algunos animales. Una vez que la hembra ha elegido a un compañero, que se mueve en el territorio de un macho. Sin embargo, siguen siendo sólo durante el apareamiento. Cachorros, en la cantidad de una o cuatro niños vienen en 100 a 110 días en la guarida, entre arbustos y rocas. Peso de gatitos recién nacidos 700-900, seis semanas, los ciegos y sordos, totalmenteindefensos bebés se sientan en la sala, la madre deja el único refugio durante la caza. Después de haber fortalecido un poco, que se seleccionan de la madriguera y comienzan a explorar los alrededores. Seismeses más tarde, los jaguares jóvenes han cazado con su madre hasta el momento aún no ha decidido en su propio territorio para la caza. En la piel de terneros más de color negro y el patrón noconsiste en rosetas y de las manchas continuo.

PEZ DIABLO
Son los llamados peces diablo, también conocidos como plecos, “limpiapeceras” o “limpia-vidrios”. Desde su introducción en los cuerpos de agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • migle amila
  • Amilosa
  • Aislamiento de bacterias amilo liticos
  • Xantato amilico de potasio
  • amilico
  • Esterificacion acetato n-amilo
  • Procedimiento Esterificacion Acetato N Amilo
  • Resumen libro la vaca de amilo cruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS