Amilkar Dice :

Páginas: 28 (6852 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Trabajo Practico N1
Cátedra: Atletismo 1
Tema: Noticias destacados y records del Atletismo
Profesora: García Fabiana
Alumno: Díaz M. Amílcar
Ciclo lectivo: 2013
Fecha de entrega: 22/05/13




















Consignas:
1- Buscar las últimas noticias destacadas sobre Atletismo.
2- Buscar donde y cuando se realizan los torneos:Campeonato mundial de Moscú.
Campeonato mundial de menores Donestk Ucraneos.
Campeonato Nacional de mayores en Argentina.
Campeonato sudamericano de mayores.
3- Extraer los records Argentinos
Marcarde los records Sudamericanos Los records Argentinos.





















Respuestas:
1- Ultimas noticias:

Justin Gatlin arrasa en Beijing: El corredor estadounidense gana la prueba de 100 metros planos contiempo de 9.91










BEIJING, CHINA (21/MAY/2013).- El estadounidense Justin Gatlin ganó los 100 metros de la reunión de Beijing, de la Challenge mundial de la IAAF, con 9.91, segunda mejor marca universal del año. 

Información adicional:

Gatlin, que se quedó a cinco centésimas del registro de su compatriota Tyson Gay, venció por delante del también estadounidense Mike Rodgers(9.96). 

Los estadounidenses LaShawn Merrit (20.40) y David Oliver (13.16, mejor marca mundial) se impusieron en el doble hectómetro y los 110 vallas, y los kenianos Alfred Kirwa Yego (1:46.43) y Hillary Yego (8:09.17) en los 800 y tres mil obstáculos. 

Los chinos Wang Yu y Li Jinzhe se adjudicaron la altura (2.33) y la longitud (8.31), el español Igor Bychkov la pértiga con 5.60 y el rusoDmitriy Tarabin la jabalina con 81.11. 

En féminas, la nigeriana Blessing Okagbare (11.04) pudo con la estadounidense Mikele Barber en los 100 metros, mientras que en los 200 Allyson Felix hizo valer los pronósticos con 22.36, al igual que Kellie Wells en los 100 vallas (12.87). 

La rusa Anna Chicherova estableció la mejor marca mundial del año en altura con 2.02 metros y su compatriotaTatyana Lysenko no tuvo rivales en martillo (73.12). 
Pistorius decide no reaparecer en las pistas este año: El atleta paralímpico y su equipo descartan competir esta temporada


OHANNESBURGO, SUDÁFRICA (20/MAYO/2013).- La reaparición en las pistas del atleta paralímpico sudafricano, Óscar Pistorius, tendrá que esperar, luego que este lunes se informara que ha descartado totalmente competir estatemporada.
 
Lo anterior lo anunció su entrenador, Ampie Louw, quien comentó que actualmente Pistorius, poseedor de los récords mundiales en 100, 200 y 400 metros lisos para atletas con doble amputación, está realizando solamente ejercicios de acondicionamiento.
 
"Ahora está acercándose ya a una posición en la que podría entrenar, porque hasta ahora sólo está realizando ejercicios deacondicionamiento por las mañanas junto a su familia", declaró Louw.
 
"Hemos decidido, como equipo, que no habrá nada de atletismo este año", añadió el entrenador en declaraciones hechas a medios locales.
 
Cabe recordar que el atleta paralímpico de 26 años está acusado formalmente de asesinar a su novia Reeva Steemkamp (el pasado mes de febrero) y se encuentra en libertad bajo fianza. El próximo seisde junio deberá comparecer ante el juez.











Fundación presenta carrera ''Todo Corazón'': Esperan tener una participación de mil participantes, según los organizadores.



ZAPOPAN, JALISCO (14/MAY/2013).- ''Todo corazón'', segunda carrera por la salud, está lista para su arranque el próximo 23 de junio, con un circuito interesante que tendrá el apoyo de Comude Zapopan en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amilkar
  • Amilkar
  • amilkar
  • Uno No Es Lo Que Dicen, Sino Lo Que Es
  • Dicen
  • Ella dice
  • Se Dice
  • Dico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS