Aminitracion de empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión de administración de empresa:
En este trabajo el lector podrá observar cómo se plasma la diferentes concepciones administrativas, desde su evolución a travésde la diferentes épocas y etapas. Esta ciencia se desarrolla como tal, porque esta nace con el hombre y su necesidad de coordinar actitudes, de tomar decisiones y ejecutarla.El estudio histórico de la evolución administrativa señala a Egipto, China, Grecia y Roma, como precursores y los conocimientos que nos dejaron.
Este análisis hace énfasis enlo planificado, permitiendo alcanzar los objetivos esperado.
Señalas los poderes del estado, sin minimizar la autoridad de la iglesia católica en la grandes decisiones decarácter irrevocable y los aporte de la edad contemporánea con los estudio de woodrow Wilson, la experiencia de Henri farol y de Frederick Taylor lo cual marcaron una nueva en laevolución de esta ciencia y la administración científica, influenciando en el desarrollo económico de muchos países.
Los aporte de de la edad contemporánea y la revolución delacero en la edad moderna con los trabajo de Adam Smith y su economía clásica y otros que sirvieron de base a la revolución industrial y la gran decisiones del trabajo,considerando necesario para el aumento de la producción industrial.
Este trabajo se proyecta lo que es el proceso de planeación y todas sus etapas, lo referente al control, y lasdiferentes teorías administrativas, los técnicos métodos de la administración. Los conocimientos elementales de un administrador y los diferentes principios administrativos.
Es paranosotros de gran alegría y satisfacción la ejecución de este trabajo, donde dejamos constancia de la administración como ciencia inmortal e inseparable del desarrollo humano
tracking img