Aminoacidos suplementacion deportiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los aminoácidos son cosas maravillosas. Una vez que aprendas lo que hacen en el cuerpo, que está casi golpeó con asombro.

Que cumplan con los fundamentos básicos de bienestar como las vitaminas y minerales a la vez que optimizar los micronutrientes y proporcionar el combustible para el crecimiento, la salud, el buen funcionamiento del cuerpo y la transcripción genética. Si yo tuviera que ir auna perorata sobre los aminoácidos y sus muchas funciones que fácilmente podría llenar un libro.

Como cuestión de hecho, si me iba a describir los usos de todos los aminoácidos por separado que ya tendría una buena novela. Es por eso que sólo voy a hablar de los que pueda aportar un beneficio potente para el atleta. Eso es probablemente todavía va a justificar varias páginas.

ARTÍCULORELACIONADO
Aminoácidos: Bloques de construcción de su cuerpo!
¿Por qué los entusiastas del fitness tantos tienen un entendimiento limitado de proteínas y aminoácidos? Esperamos que la información de este artículo servirá como un faro entre el mar de desinformación acerca de proteínas y aminoácidos.
[Haga clic aquí para obtener más información. ]

¿Qué son los aminoácidos?

Bueno, losaminoácidos en los alimentos constituyen las proteínas. Cuando la proteína se digiere es una vez más dividido en aminoácidos específicos, que luego son selectivamente juntos para diferentes usos. Estas nuevas proteínas formadas en el cuerpo son las que constituyen la materia más sólida en el cuerpo: piel, ojos, corazón, intestinos, huesos y, por supuesto, el músculo.

Es por eso que entender loque cada uno de estos aminoácidos pueden hacer y cada vez más de ellos en su dieta puede ser muy beneficiosa para alcanzar objetivos específicos, tales como la construcción de músculo. Por supuesto, no hay que exagerar, porque equilibrada en proteínas es lo que proporciona salud y la estabilidad, sin que ninguno de los aminoácidos pueden llegar a ser tóxicos.

Una cuestión que ha sido educado enel caso de la fenilalanina, pero es válido para todos los aminoácidos. Para contrarrestar los posibles efectos nocivos, recibiendo suficientes vitaminas y minerales es importante porque asegura la correcta conversión de proteínas a aminoácidos, y viceversa.

RELACIONADOS CON ENCUESTA
Ha intentado suplementos de aminoácidos?

Sí, Rock!
No, me consigue mi Aminos de los alimentos.Dependiendo de con quién se hable, hay alrededor de 20 a 22 aminoácidos estándar. De los 20 a 22, de 8 a 10 de ellos se consideran esenciales, lo que significa que usted necesita para obtener una cierta cantidad de ellos en su dieta para que funcione correctamente - que nuestro cuerpo no puede sintetizar a partir de otros materiales, por lo que sólo los obtenemos de los alimentos .

Desdeaminoácidos son los bloques constructores de proteínas, estoy seguro de que obtener un montón de todos ellos, pero este artículo le mostrará los beneficios de la suplementación con extra los aminoácidos libres, ir a los detalles en profundidad de lo mucho o muy poco de varios de ellos puede hacer, lo que hacen en el cuerpo y cuánto y cuándo debe usarlos.

Junto a los 8 aminoácidos esenciales, hayalrededor de 14 aminoácidos no esenciales y una gran cantidad de otros metabolitos clasificados como aminoácidos que se derivan de los 8 esenciales. Junto a los 8 aminoácidos esenciales, voy a tratar de discutir un número de ellos que han hecho los titulares recientemente: L-Glutamina, L-Arginina, L-Carnitina, L-cisteína, y HMB.

No todos los aminoácidos comienzan con el prefijo "L"?
No. Casi todoslos aminoácidos se produce en dos formas, L y D. La L-y D-formas de aminoácidos son imágenes moleculares espejo (es decir, estereoisómeros llamados enantiómeros quirales) uno del otro. Además, existen formas DL (combinaciones de los dos, llamado mezclas racémicas).
"Quiralidad" describe el "zurdo / diestro-dad" de una molécula que se observa por la capacidad de una molécula para rotar un plano...
tracking img