AMINOACIDOS

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
Arras de la boda
Las es una antigua costumbre hebrea y viene de la palabra: arrab que significa prometer y ofrecer seguridad.

En las bodas de las misas católicas el significado de las arrasconsiste en hacer una referencia a la prosperidad así como la unión material. Del mismo modo es una manera de simbolizar el compromiso de la pareja ante Dios, de esforzarse para hacer fructíferos susbienes materiales, aprovecharlos lo mejor posible y luchar para que nada falte en el hogar que están comenzando.

Las arras deben de ser 13 moneditas ya que simbolizan los 12 meses de año más una quesignifica el compartir con los pobres. Además el número 13 es de buena suerte y buena fortuna.

Durante la ceremonia de la boda, la dama de las arras las entrega al sacerdote para que las bendiga. Elsacerdote se la pasa al novio y el novio las deja caer en las manos de su mujer.

Se acostumbra que las pague el novio y pueden estar hechas en cualquier metal pero generalmente son bañadas en oro oplata.
Anillos de matrimonio
Los anillos de la ceremonia de la boda son el símbolo por excelencia del matrimonio. Existen varios significados que giran entorno de estos dos elementos. Las egipciosdecían que era un artefacto redondo el que se ponía en el dedo ya que simbolizaba el amor eterno por su forma circular. Los griegos se colocaban el anillo en el dedo anular ya que de él corría la venadel amor ya que llegaba justamente hasta el corazón.

El diseño de los anillos de casados debe de ser sencillo, de oro o de oro blanco, dependiendo del anillo de compromiso de la ahora esposa. Lomejor es hacerlos lisos sin ningún tipo de tallado. Muchas parejas graban sus anillos por dentro ya sea con la fecha del enlace matrimonial o con el nombre de su esposo o esposa.

Durante laceremonia de la boda, la dama de anillos en los entrega al sacerdote para que este los bendiga y pida a cada uno de los contrayentes los coloque, junto con unas palabras, en el dedo anular.

Es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aminoácidos
  • aminoacidos
  • aminoacidos
  • aminoacidos
  • Aminoacidos
  • aminoacidos
  • aminoacidos
  • Aminoácidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS