Amistad con dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 390 (97266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La transcripción de esta obra es una forma de agradecerle a Neale Donald Walsh sus Conversaciones con Dios, que tanto me ha ayudado. Y especialmente hacértelo llegar a ti y a mis familiares porque los amo.





Amistad con Dios

Un Diálogo Inusual
Neale Donald Walsh



Contraportada:

Hace seis años, el escritor Neale Donald Walsh inició el largo diálogo con Dios quefructificó en la trilogía que se ha convertido en un extraordinario fenómeno de ventas en todo el mundo. Así, les descubrió a sus lectores que de ellos depende responder e iniciar su propia Conversación con Dios. Ahora, en este nuevo libro, nos explica que, a medida que escuchamos y respondemos conforme pedimos y recibimos, nuestros vínculos con él se fortalecen.
“Escucha –nos exhorta Neale- yDios vendrá a caminar a tu lado como tu amigo”.
Su relación Conmigo no es diferente a las que ustedes sostienen entre sí. A través de una conversación comienzan a interactuar mutuamente. Si el diálogo prospera, desarrollan una amistad. Y si ésta florece, experimentan una sensación de unidad –comunión- con la otra persona. Conmigo sucede exactamente lo mismo. Primero conversamos. Cada unoexperimenta sus conversaciones con Dios a su modo, en diferentes situaciones y momentos. Siempre será una conversación bilateral, como la que tiene lugar ahora.
Puede tratarse de una conversación “en tu mente”, o escrita, o una en la que Mis respuestas tardan en llegar, pero, finalmente, aparecen en el lugar menos sospechado. Una vez que comprendas que siempre sostenemos un diálogo, entoncespodremos cultivar nuestra amistad.

Interior de la Portada

Neale Donald Walsh vive con su esposa Nancy, en el sur de Oregón, Estados Unidos. Juntos han formado ReCreation, una fundación no lucrativa dedicada al crecimiento persona y a la comprensión espiritual; su finalidad consiste en lograr que los seres humanos tengan un reencuentro consigo mismos. Walsh ofrece conferencia y organizatalleres en todo el mundo con el propósito de difundir los mensajes contenidos en sus libros.

Agradecimientos

En primer lugar y sobre todas las cosas, quiero expresar de nuevo mi reconocimiento a mi mejor amigo, Dios. Siento una profunda gratitud porque finalmente he entablado una amistad con Él, así como agradezco todo aquello que me ha dado, y sobre todo por la oportunidad decompartir.
En un plano de cierta forma diferente, aunque no menos celestial, se encuentra mi amistad con mi compañera y esposa, Nancy, quien es una viva definición de la palabra “bendición”. He sido bendecido por ella desde que nos conocimos, y cada momento a partir de entonces.
Nancy es asombrosa. Irradia, desde el centro de su ser, una sabiduría callada, una infinita paciencia, una profundacompasión y el amor más puro que yo haya conocido. En un mundo que es en ocasiones oscuro, ella trae consigo la luz. Conocerla es reunirme otra vez con todo lo que he considerado bueno, noble y bello; con todas las esperanzas que he abrigado de gozar una compañía gentil, llena de apoyo mutuo, y con todas las fantasías que he mantenido acerca de ser amantes en verdad enamorados.
Estoy en deuda contodas las personas maravillosas que han producido un impacto sobre mi vida y que me han ayudado en mi trabajo, a través de modelar conductas, atributos y maneras de ser, mismos que me han inspirado e instruido. Ah, ¡qué regalo tan invaluable es tener maestros que nos enseñen el camino! Entre ellos, quiero agradecer a Kirsten Bakke, por definir la formalidad absoluta y por mostrarme el liderazgoespectacular y responsable nunca debe dejar atrás la compasión, la sensibilidad o el interés por los demás. A Rita Curtis, por demostrar de forma asombrosa que el poder personal no disminuye la femineidad, sino que la enriquece. A Ellen De Generes, por ser modelo de valentía humana, la cual la mayoría de la gente no cree que pueda existir, convirtiéndola así en algo real para cada uno de...
tracking img