Amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La amistad es una semilla única y especial dentro del alma, que debe ser regada, cuidada y abonada cada que puedas, sino es algo que simplemente se seca y jamás puedes recuperar” – J.E . AnguianoPita

Te escribo porque en mi conciencia flotan algunas cosas que quiero decirte y que solamente tú puedes comprender. Aunque es doloroso confesar mi verdad, ha llegado el momento de confiártela...¡No había tenido tiempo para hacerlo antes!

Amigo no tuve tiempo para escucharte, mucho menos para merecer tu amistad, pero la verdad es que siempre pensé que contigo no podía volverme importante,que tus pláticas eran aburridas o sin sentido.

Se que me buscaste más de una vez, que me necesitaste, que querías que te escuchara y esperabas mi comprensión y mi consuelo, pero la verdad es quesiempre dedique mi tiempo a lo que me dejaba sensación de grandeza.

Ahora entiendo que importante es tener amigos en la virtud y no solamente en la utilidad. Ahora comprendo que la amistad es un solocorazón que late en dos cuerpos y que es una expresión sublime de años. Te confieso me siento solo, ahora entiendo que únicamente lo barato se compra con dinero y que un amigo sincero... no tieneprecio.

Si yo pudiera ser un amigo, seria exactamente igual a ti. Nunca podría olvidar cuando te conocí, como fue que de la nada se formo un vínculo que ha podido perdurar en el tiempo. Todos esasrisas, esos momentos de apoyo, aquellos apodos que nos pusimos y aun mejor los que a las demás personas les poníamos.

He pasado varios días pensando si escribir o no escribir de ti, pero anochereflexione y me di cuenta de que a la final la vida es una y el afecto que siento por ti es tan inmenso que no puede pasar desapercibido.

Pese a los comentarios negativos e incluso, pese a tucomportamiento, pero te digo algo:
una persona no elige querer o apreciar a alguien ,los sentimientos simplemente salen a flote y se quedan allí en la piel y en la esencia del ser humano.

Y en mi caso...
tracking img