Amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de Reconciliación (es probable que haya olvidado el significado de esta palabra y es posible que no esté relacionada con el texto pero igualmente la usaré porque suena fino xD)
Todos los díasrecuerdo mi juventud en Venezuela. Si bien no fue perfecta y estuvo llena de estrés y de decepciones, tuvo muchas cosas que realmente poseen un valor que es incomparable con cualquier otra cosa. Misdías en los colegios en los que estuve allá, siendo el Joseph Lancaster y Los Robles los 2 más importantes, fueron muy buenos, pese a las cosas malas que se pueden resaltar. Sin tomar en cuenta lainmadurez de muchos, el ambiente que existía allá era muy distinto al de aquí, eso es algo que recuerdo perfectamente.
Ya nunca veré esos días de nuevo, y tampoco viviré las mismas experiencias. Nuncatendré amigos como los que hice allá, en esos lugares. Y lo que más me da rabia es el hecho de que llegamos a un punto, en el que todos mis amigos se van a graduar, y sé que en el camino vivirán muybuenas experiencias que solo una gran amistad puede brindar.
Voy a ser lo más sincero posible con ustedes, aquí en Australia las cosas son muy distintas a lo que uno se imagina. Para resumir describiré ala gente en general aquí. Aquí los australianos de sangre y de descendencia británica son racistas, manipuladores, inmaduros, imbéciles y decepcionantes. El resto de la gente en general es amigable,es respetuosa y es muy multicultural. Eso es lo bueno, por lo menos. Pero al final del día, todos se van en sus grupos culturales, es decir, los chinos se van con los chinos, los coreanos con loscoreanos, los japoneses con los japoneses, y así sucesivamente. El grupo latino aquí es muy pequeño, y la mayoría de la gente es muy, pero muy distinta a mí. Por lo que uno no es amigo de todos.
Alfinal, terminaré graduándome con mucha gente que desconozco o me cae mal, gente que no me conoce ni respeta, o que se burla de mí por ser de un país desconocido al que todo el mundo confunde con México....
tracking img