Amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola…unas pequeñas palabras desde mi corazón para mis queridos amigos:

un verdadero amigo es quien te acompaña cuando todos los supuestos ya se han marchado, quién te pregunta cómo estás, sisigues bien si sigues mal, si tienes ganas de reír, si tienes ganas de llorar. Es aquel que no le hace falta que le digas lo que sientes porque solo con mirarte lo conoce todo.

Amigos seremos siempre,por sobre todas las cosas, como van unidas las espinas a las rosas sin que importe nunca ni tiempo ni distancia. Así seguiremos como lo hacen pocos, buscando en la vida nuestros sueños locos……y sialgo pasara…lee bien lo que te digo: “POR LOS TIEMPOS DE LOS TIEMPOS YO SERÉ TU AMIGO”
El verdadero amigo es quien camina a tu lado, es el que te reanima en esos momentos difíciles, te extiende unamano para levantarte cuando has caído, siempre recordándote que saldrás para adelante, es el que te da un abrazo sin ningún interés ,para que en esos momentos de tristeza y alegría tú puedas sonreír y élcontigo.
Un amigo es aquel que llora contigo, el que te apoya pero a la vez te aconseja tratando de mirar desde tu mismo ángulo…..
UN VERDADERO AMIGO ES AQUEL CAPAZ DE TOCAR TU CORAZÓN DESDE ELOTRO LADO DEL MUNDO…


Y por último quiero recordarles que hay alguien que los ama más que a todos los tesoros del mundo, te ama con tus defectos, con tus errores, virtudes,con tus vicios, que te ama pese a tu pasado, que no te critica por lo que has hecho, que te toma de su mano y jamás te suelta….él está ahí esperando que corras a sus brazos y te escondas bajo susalas…él es un verdadero amigo…. Y se llama Jesús!
como no agradecerle por los amigos que tengo, le doy gracias una y otra vez por ti, eres muy especial para mi vida, siempre contarás conmigo, nunca dudes enacercarte a mí porque siempre estaré dispuesta a escucharte y a aconsejarte…mi amor es un amor incondicional ….que no mira tus defectos si no que ve más allá de lo que puedes ver, siempre estaré...
tracking img