Amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Empieza la historia contando que Sam Mckade no creía en el amor, en sus 37 años de vida nunca la había hecho. Y estaba completamente seguro de que nunca lo haría. A bordo de un refulgalte yate anclado frente a la costa de california, a la caída de sol miraba hacia la playa apoyado en el mástil, observando a una mujer con un sombrero de paja. Algo lo mantenía inmóvil, mientras lamiraba, no era sucuerpo por atractivo que fuera, ni tampoco su sonrisa tan luminosa y hermosa.
No era la forma en que lo habían recibido en su mundo con los brazos abiertos, compartiendo todo que ella era sin esperar nada a cambio. Su generosidad, pensó él. Su sonrisa cálida y franca. Esas eran las cosas que lo mantenían inmóvil.
Sam cerró la mano alrededor del mástil y recordó la noche anteriorque habían pasado juntos, desnudos sobre la cubierta recordando las estrellas, cuando no estaban en los brazos del otro acuciados por el deseo o acometidos por la risa como un par de chicos traviesos e irresistibles. Pero Sam no era un chico. Tenía el equipo preparado en la cabina y el café caliente en un termo, y determinaba su posición por medio del navegador por satélite. Estaba listo parasalir de caza.Pero algo lo mantenía en esa cala soleada, extrañamente tenso, mirando como una mujer solitaria miraba las dunas con el sombrero en la mano. Probablemente ella estaría tarareando una canción. Probablemente llevara un improvisado ramo de flores. Probablemente, ahora ya se había olvidado de el. Esta idea le doliómás de la cuenta. Se paso la mano por el pelo para las ensoñaciones. Habíasabido desde que supo decir marine y eso era exactamente en lo que se había convertido. Ahoratenía una misión que realizar al cabo de 4 días en puerto vallarta.Era el momento de de partir.
Aun sabiendo que abandonaría a annie con quien había pasado una noche inolvidable. Después de varios días de todo lo ocurrido pasaron en las noticias y estaban en reportajes sobre un hombre que se habíaaccidentado en un camión y sus empleados del hotel le preguntaron si no era ese el hombre que hace días había llegado al hotel y entonces annie se dio cuenta de que ese hombre era sam el hombre con el que ella se había sentido querida y se entrego a el sin pensar ni pedir nada a cambio y aunque no creía en el amor el le había hecho sentir algo bonito y nuevo.
También ella sabía que ese huésped queestuvo en su hotel no creía en el amor pero que ella de alguna forma le había enseñado algo nuevo que si no era amor era algo muy parecido y eso a ella le hacia feliz, pero también le llenaba de dudas porque sentía una sensación rara hacia el y aunque sabia que ella nunca se enamoraría ya que todo en su vida era muy diferente y que no tendría tiempo para el amor ni para una pareja ya que su trabajo quequitaba la mayoría de su tiempo.
Ella no creía en el amor y sabia que eso no era para ella, pensaba que lo de ella era dedicarse de lleno al hotel y dar todo lo mejor por brindar la mejor atención a sus clientes, para tener cada vez más clientes. También otra cosa que le llenaba de gusto era saber que era una buena masajista y a sus clientes le gustaba su trabajo y entonces ella se sentíasatisfecha consigo misma ya que ella había hecho de la herencia de sus padre uno de los mejores hoteles y estaba segura que con un poco mas de su esfuerzo daría más del cien a ese hotel al que le había dedicado toda su vida y que para ella era lo más importante.
Y así comienza la historia de Sam mckade y annie o´tole

DESARROLLO.
Se trata de una pequeña historia de una señora que se llama annie o´tole que era dueña de un lujoso hotel llamado swin, y era especialista en dar masajes a su cliente. En ese hotel llegaban clientes muy importantes y famosos a los que les agradaban los servicios que ella daba ya que era una estupenda masajista y su hotel tenía mucha fama.
Y un día llego un cliente llamado Sam del que se enamoro y una noche oscura en la playa se entrego a él en cuerpo y alma, y...
tracking img