amistad

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
La verdadera amistad
Las Amistad para mí no es más que una relación personal desinteresada, que nace y se fortalece con el trato, y está basada en un sentimiento recíproco de cariño y simpatía. Laamistad es una de las tantas maneras de amar que existen, es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. La amistad es algo que no se busca agradecer es algo que se buscacorresponder, la amistad es la cosa más difícil de explicar, no es algo que aprendes en la escuela, pero es algo que todos algún día experimentamos.
Una vez escuche una frase que decía “la amistadtermina donde la desconfianza empieza”, y es que una amistad sin confianza es como una flor sin perfume,  cuando una persona, a quien creemos poderle confiar la mayor parte de nuestras cosas, nostraiciona es una de las peores situaciones que podemos experimentar, Al igual que en cualquier relación, una vez que se quiebra el vínculo de lealtad entre amistades, nada vuelve a ser como antes, aun cuandouna o ambas partes se sientan verdaderamente arrepentidas. Es natural del ser humano relacionarse. Conocer personas con intereses similares a los de nosotras. Escogemos nuestras amistades y muchasveces los vemos como una extensión de nuestra familia. Pero cuando una amistad nos defrauda, ¿qué dice eso de nosotros mismos? ¿Hemos sabido escoger objetivamente a las personas que queremos en nuestroalrededor? Me hace recordar el famoso refrán: "Dime con quién andas, y te diré quién eres". 
Pero no podemos echarnos la culpa. Muchas veces se nos acercan personas a nuestra vida, con diferentesfines, e intentan entrar a nuestro "mundo". Son como lapas. Siempre queriendo estar pegadas a uno, como si estudiaran para un examen final. Desean saber de nuestra vida, nuestros planes, nuestros amores,nuestra familia, nuestros amigos, etc. Incluso eh conocido casos en que esas personas desearían ser como nosotros. Esta clase de personas harán todo lo posible porque los veamos como confiables,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS