Amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de amistad
---------------------------------
Monterrey, Nuevo León a 7 de Abril de 2010
a:

Con la presente, quiero darte a conocer los detalles del contrato de amistad que vas a firmarcon tu futura amiga. Léelo bien, al igual que ya yo lo he hecho, antes de acudir al evento:

   1º: Los abajo firmantes declaran que lo hacen de mutuo acuerdo y afirman que el presente contrato deamistad será privado y de por vida.

   2º: Los abajo firmantes declaran que han leído lo aquí expuesto y aceptan todas y cada una de las cláusulas aquí expuestas.

   3º: Los abajo firmantesdeclaran estar de acuerdo en la calidad indisoluble del presente contrato. Sólo se hará efectivo el fin del mismo en caso de:
      a) muerte de una de las partes;
      b) traición por parte de una delas partes;
      c) incumplimiento del mismo por parte de una de las partes.

   4º: Los abajo firmantes declaran corresponder a la otra parte con igualdad de mimos, cariños y atenciones. Elintercambio se efectuará o bien en mismo número de unidades o bien en proporción de calidad, siempre atendiendo a las necesidades de la otra parte.

   5º: Este contrato prohíbe directamente a ambaspartes tanto vender sus condiciones y estado como arrendarlo según sigue:
      a) en caso de intento de venta por una de las partes, el presente contrato se verá disuelto de forma automática,correspondiéndole a la parte dolida las debidas excusas y disculpas. En el futuro ambas partes no podrán volver a firmar acuerdos similares a éste;
      en caso de intento de arrendamiento por una de laspartes, el presente contrato obligará a la parte ejecutora de dicho acto a indemnizar al afectado con los mimos, caricias y atenciones necesarios para su recuperación. En ningún momento habrá intercambiohasta la finalización del tratamiento. Así mismo, se impone una multa equitativa en disculpas y excusas.

   6º: Si en algún momento de la vida del presente contrato alguna de las partes cree...
tracking img