Amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jesús Alberto Ortiz Reyes

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Materia: Administración

Trabajo: Ensayo

Nombre: Amistad

ITRODUCCION
No podría ni pensarlo en empapelar de ninguna manera unsentimiento, siquiera el hombre con el corazón mas blando, siquiera el poeta mas instruido, con los mayores conocimientos permitidos al hombre.
La amistad, como cualquier vínculo humano, es una relaciónque solo se puede dar a base de intereses comunes, como en toda organización, solo que es más fuerte en esta que en otras, ejemplificando: el noviazgo se basa en algunos intereses comunes, unos básicos,que bastan para llevar una buena relación, en cambio la amistad auténtica esta estrictamente ligada a interés particulares mutuos, que en caso de no tenerse, seria difícil llevarla.
Otra de laspropiedades de la amistad es que es un nexo de dar y recibir, sin el cual no es posible mantener el vínculo.

DESARROLLO
Haciendo mis investigaciones en la red, me he tropezado con una cuestión sobradaatractiva, indica la cuestión ¿Puede existir una verdadera amistad entre un hombre y una mujer? A lo que interesantes argumentos se les comprendió.

¿Que piensas o crees tú? ¿Es posible que en unarelación de amistad una de las dos personas se enamore y que esta sea correspondida? ¿Esta destinada al fracaso esa relación en caso que se de? ¿Existe la amistad o es solo un simple juego de placer? Alprincipio parecerá una cuestión necia, pero cavilando encontraremos ciertos puntos a favor y negativa que nos inquietan.
-Cuando la amistad es sincera, es algo que se comparte con alguien con gusto.
-Sila amistad se comprende en motives comunes, como responder a las oposiciones de intereses entre un hombre y una mujer, sea por ejemplo las preocupaciones que solo le conciernen a un sexo.
-Puedehaberse, pero en el fondo y respetuosamente, podría haber una química de seducción.
-Hay una amistad entre un genero y otro que no se puede dar, entre uno.
A lo que concluimos (si tendrá paciencia el...
tracking img