Amm tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una Imagen Corporativa acorde a su estrategia de comunicación es un elemento imprescindible de cualquier negocio. No basta con ser buenos en nuestro trabajo, además hay que parecerlo.
Lacoherencia en su identidad de empresa refuerza la confianza de sus clientes, y facilita sus estrategias de marketing globales. Desde su logomarca, a las tarjetas de visita, desde sus plantillas dee-mail a sus membretes en cartas y facturas, desde sus anuncios en prensa a su sitio web corporativo… su imagen debe estar acorde a la calidad de su empresa.http://tj-diseno.com/paginas/diseno_identidad.html
* Aumento de la reconocibilidad de la empresa
* Mayor confianza de los empleados de la empresa
* Ahorro de costos por estandarización
* Aumento del conocimientopúblico de una empresa
* Una identidad corporativa es la manifestación física de la marca. Es un "sistema" de comunicación que se incorpora a la estrategia global de la empresa, y está presente entodas sus manifestaciones, producciones, propiedades y actuaciones.
* El Logo representa a la empresa de una manera publicitariamente formidable y comercialmente insustituible yempecinadamente necesaria: una empresa sin Logo es una empresa que no existe. Sin el Logo, las personas no pueden reconocer a una empresa y sus ventas no serán muy prometedoras. A la vez, el Logo esindispensable para vender los productos que comercializa la firma. El logo le permitirá a la compañía colocarse visualmente al lado de sus competidores y le ayudaría a aparecer como el proveedor másprofesional y atractivo dentro de su sector de mercado.
* La identidad corporativa es un instrumento estratégico de primer orden. La imagen visual ocupa un destacado lugar dentro del repertoriode recursos de comunicación que la empresa tiene. De hecho en la actualidad, la imagen visual es el medio primario por el que se manifiesta la personalidad de la empresa, su propia identidad.
tracking img