Ammm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESQUEMA DEL TRABAJO

LOS ESTUDIANTES QUE NO ASISTIERON A LA PRIMERA PRUEBA DE CONDICIÓN FÍSICA REALIZARÁN UN ENSAYO DE LAS CLASES DE FUTSAL.

REALIZAR EL TRABAJO DE FORMA INDIVIDUAL; ENTREGAR 1ENSAYO PUES ES 1 TEMA Y EL TEMA TIENE QUE TENER LAS 3 PARTES DEL ENSAYO OBLIGATORIAMENTE; EL TRABAJO SE ENTREGARÁ EN UN FOLDER MANILA, SE TIENE QUE REALIZAR EN HOJAS BOND TAMAÑO A-4 Y TIENE QUE SERTIPEADO; EL TEMA TENDRÁ COMO MÍNIMO UNA HOJA (UNA CARA) Y MÁXIMO DOS HOJAS (DOS CARAS); ESTÁ PROHIBIDO SACARLE COPIA A LOS ENSAYOS DE SUS COMPAÑEROS PARA PRESENTARLO AL PROFESOR, DE ENCONTRARSE ESTE TIPODE TRABAJOS SERÁN ANULADOS TANTO EL ORIGINAL COMO LA COPIA. TAMBIÉN ESTÁ PROHIBIDO PRESENTAR DOS ENSAYOS CON IGUAL TAMAÑO DE FUENTE, TIPO DE LETRA Y CONTENIDO, DE ENCONTRARSE ESTE TIPO DE ENSAYOSSIMILARES SERÁN ANULADOS AMBOS; LOS ENSAYOS SERÁN DE 0 A 20 DEPENDIENDO DE SU CALIDAD.

FECHA DE ENTREGA: DEL 7 AL 11 DE MAYO.

ENSAYO

El ensayo consiste en la interpretación de un tema(humanístico, filosófico, político, social, cultural, deportivo, etc.) sin que sea necesariamente obligado usar un aparato documental, de manera libre, asistemática y con voluntad de estilo.

PARTES DELENSAYO:

1. INTRODUCCIÓN

Es la que expresa el tema y el objetivo del ensayo; explica el contenido y los subtemas o capítulos que abarca, así como los criterios que se aplican en el texto, es el 10%del ensayo y abarca más o menos 6 renglones.

Esta parte constituye la presentación del tema sobre el que el autor va a desarrollar su propio punto de vista, así como de las razones por las cualesconsidera importante aproximarse a dicho tema. Además, esta parte puede presentar el problema que plantea al tema al cual vamos a abocar nuestros conocimientos, reflexiones, lecturas y experiencias.Si este se plantea, entonces el objetivo del ensayo será presentar nuestro punto de vista sobre dicho problema (su posible explicación y sus posibles soluciones). La mayoría de las veces, sin...
tracking img