Amnecer

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
Autora: Stephenie Meyer

Amanecer cuenta la vida de Bella Swan cuando su nocio y vampiro Edward Cullen le propone atrimonio y ella acepta. Despues de una hermosa boda, Bella y Edward se vande luna de miel a la Isla Esme, propiedad de la madre adoptiva de Edward, ubicada en Brasil.
Bella queria tener relaciones con Edward, aunque no lo hacian ya que Bella podia salir lastimada.Como ya estan casados deciden intentarlo y Bella sale lastimada. Edward la distrae, pero un dia cuando Edward vuelve de caza, se encuentra con que Bella esta embarazada, y su bebe es mitadvampiro - mitad humano.

Despues de muchos acontecimientos, como una nueva manada de los hombres lobos para no destruir a Bella, del arreglo de los Cullen con los Quileute, y de que Bella bebasangre para sobrevivir, Bella empieza trabajo de parto. Como el bebe es muy fuerte por ser mitad vampiro, le parte muchos huesos a Bella. Bella empieza a morir, pero Jacob (su mejor amigo yhombre lobo) ayuda a hacer que su corazon siga latiendo mientras Edward le inyecta su veneno a Bella para transfromarla en vampiro. Sacan al bebe de Bella, que resulta ser una hermosa nena decrecimiento avanzado, muy hermosa e inteligente, y la nombran Renesmee.

Bella se convierte en vampira y asi empieza su nueva vida. Ella aprende a cazar, disfruta experiencias como inmortalcon su nueva familia, y pasa mucho tiempo con su hija. En un dia de caza con Renesmee y Jacob, Irina, del clan amigo de Denali, esta resentida porque los hombres lobo mataron a su amor. Envenganza, Irina va a donde los Vulturi y dice que Renesmee es una nena inmortal (los cuales deben ser destruidos). Los Vulturi, van a donde los Cullen para matarlos, pero los Cullen reunentestigos de todo el mundo que prueben que Renesmee no es inmortal y que es mitad vampiro - mitad humano. Los Vulturi se van, pero ejecutan a Irina, y los Cullen quedan felices para siempre.
FIN
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Amnecer Dichoso
  • la muerte una amnecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS