Amno a dios con todo mi corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN CICLO : $35,000 PESOS; CICLOS CON ISI : $37,000 PESOS
(Precio especial: Debe de cumplir los ciclos antes del 31 de Diciembre de 2008)
Reservaciones para ciclos de FIV con este precio: (01)331-610-3402 y 16-10-34-02

Tambien, puede email al centro de FIV para reservaciones:Hospital San Javier Programa de FIV

Nivel de Exito De FIV ("IVF") Por Ciclo en Nuestro Programa en Guadalajara: 68%(12 de Febrero de 2010)

Guia Del Paciente Hacia
La Técnologia De Reproducción Asistida

Introduccion

El nacimiento de Louise Brown a través de la fertilización in vitro (IVF) en 1978, aumentó dramáticamente la esperanza de alternativas clinicas para la pareja estéril. Hoy en día están evolucionando rápidamenle nuevas técnicas relacionadas con la reproducción asistida. Conjuntamente conuna nueva esperanza para las parejas estériles, este método plantea un gran número de preguntas éticas y morales que los éticos, cientificos, teólogos y legisladores de todo el mundo ahora discuten. Este folleto le ayudará a comprender las técnicas de reproducción asistida tales como la IVF y la Transferencia Intratubaria de Gameto (GIFT), las cuales, desde 1978, se han convertido en tratamientosmédicos aceptados para la esterilidad. Muchas parejas que han agotado los tratamientos tradicionales clinicos y quirúrgicos de esterilidad pueden encontrar en estas nuevas técnicas la mejor esperanza para el embarazo. Por medio de estos procedimientos las mujeres con esterilidad irreversible han dado a luz bebés saludables.

IVF

IVF es un método de reproducción asistida en el cual el esperma yel óvulo se combinan en un plato de laboratorio donde se lleva a cabo la fertilización. El pre-embrión que resulta, se transfiere al útero de la mujer. Los pasos básicos de un ciclo de tratamiento IVF son: estimulación ovárica (estimular el desarollo de más de un óvulo en un ciclo), recolección de los óvulos, fertilización, cultivo y transferencia del embrión.

IVF es una alternativa razonable detratamiento para parejas con diferentes tipos de esterilidad. En un principio sólo se utilizó en mujeres con ausencia de trompas de Falopio (factor tubario de esterilidad), o cuando dichas trompas se encontraban bloqueadas o dañadas. Actualmente se utiliza en casos de esterilidad causada por endometriosis, o por cualquier problema en el hombre. Muchos programas de reproducción asistida utilizaneste método para tratar parejas que son estériles debido a factores inmunológicos o a otras razones sin explicación.

Los Pásos Basicos De IVF

Estimulación Ovárica

En la estimulación ovárica se utilizan drogas que inducen a los ovarios a desarollar varios óvulos maduros, en lugar del único óvulo que normalmente se desarolla cada mes. Ya que la mayoría de las mujeres ovulan espontáneamente,esta fase se conoce más como hiperestimulación ovárica controlada. A pesar de la terminología, los especialistas en IVF coinciden en que existen mayores oportunidades de embarazo si más de un óvulo es fertilizado y transferido al útero en un ciclo de tratamiento. El tipo de droga y la dosis varían dependiendo del programa y de la paciente en particular. Con mayor frecuencia, los medicamentos sesuministran durante un período de siete a diez días, y actualmente se utilizan los siguientes: citrato de clomifen (Omnifin, Serophene), gonadotropina humana de mujeres menopáusicas (Pergonal), hormona folículo-estimulante (Metrodin), gonadotropina coriónica humana (hCG), y una hormona análoga liberadora de gonadotropina (GnRH) llamada acetato de leuprolide (Leucrin). La mayoría de estosmedicamentos pueden utilizarse solos o en combinación con otros. Dr. Steinberg podrá explicarle como funciona cada uno, así como sus posibles efectos secundarios. Tal vez desee revisar nuestro pagina nuevo titulado "Drogas para la Ovulación", el cual explica el uso de estos medicamentos. Este pagina aparecera en este sitio en Junio. 

Es muy importante saber escoger el momento oportuno en un ciclo de...
tracking img