Amo la Música

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
LA HISTORIA DE LA MÚSICA

Es muy amplia, ya que en ella se recogen todos los datos que han existido sobre la música desde el principio de los tiempos.
Por ello, la dividimos en partes para quesea más fácil su estudio. Cada una de estas etapas corresponde a un periodo concreto de la Historia Universal, pero hay que tener en cuenta que las fechas que sitúan el fin de un periodo y el principiode otro son relativas y por eso sólo nos tienen que servir como referencia.
Pinchando en cada uno de los apartados del menú superior entrarás en la etapa que quieres conocer.
Comienza ya a disfrutardel fantástico mundo de la Historia de la Música
Otros géneros musicales[editar]
Existen también géneros musicales de otras latitudes que han evolucionado particularmente en el Ecuador, como es elcaso de la cumbia colombiana que se ha entremezclado con ritmos ecuatorianos dando un particular matiz a la cumbia ecuatoriana.

De la misma manera otros géneros musicales como el rock, pop oalternativos, son de amplia aceptación popular, surgiendo exponentes ecuatorianos en cada uno de estos ritmos.

Entre los alternativos tenemos varios géneros más como el reggae, ska, metal, jazz, funk,blues. Aunque no lo veamos todos, Ecuador tiene una gran variedad de ritmos alternativos.

DEFINICIÓN DE
MÚSICA

Es más fácil sentirla y reproducirla que explicarla o definirla. Todos entendemosqué es la música, pero ¿cuántos pueden poner en palabras cuáles son sus características esenciales o aquello que le da sentido?


Lee todo en: Definición de música - Qué es, Significado y Conceptohttp://definicion.de/musica/#ixzz3Ol4e2ivi

El término música tiene su origen del latín “musica” que a su vez deriva del término griego “mousike” y que hacía referencia a la educación del espíritu lacual era colocada bajo la advocación de las musas de las artes.
Puede decirse que la música es el arte que consiste en dotar a los sonidos y los silencios de una cierta organización. El resultado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • me encanta la music, la amo¡¡¡
  • Amo la musica
  • Amo A La Musica
  • Amo la musica
  • musica la amo
  • amo la musica
  • yo amo la musica
  • Amo La Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS