Amo mi novio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando hablamos de la homosexualidad nos referimos a la preferencia sexual que una persona pueda tener hacia otra del mismo género hacemos preferencia porque es muy común que exista experimentaciónhomosexual en algún momento, sin que la persona sienta que sea preferencia sexual, lo cual nos implica verdadera homosexualidad.

Este fenómeno comienza común mente entre la niñez y la adolescencia yes un indicativo entre el desarrollo de la sexualidad de esa persona más de su orientación final de adulto. Ya a fines de la adolescencia, la mayor parte de las personas han de cambiar su orientaciónsexual, pudiendo ser heterosexual o bisexual.

Es importante destacar que reciente mente han habido cambios en la actitud de la sociedad hacia esta situación lo cual ha hecho que los homosexualesadolescentes se sientan más cómodos al buscar orientación de la misma manera se ha convertido en uno de los problemas que han causado gran problema ante la población al grado de llegar a términoslegales como el actual: la legalización del matrimonio entres las personas del mismo sexo, provocando controverancia entre la población ya que una parte de las personas que apoyen a la legalización porotra parte no la aprueban.

Se origina en el vientre de la madre, esto se ha sido comprobado en el estudio realizado en Canadá, los cuales comprobaron la estrecha relación entre la homosexualidad y lafamilia de hermanos varones que establecen factores biológicos como causa determinante de la situación por encima de las influencias ambientales.
El incremento de homosexuales a nivel mundial,nacional y regional son las causas y consecuencias.

La homosexualidad es la atracción sexual persistente y emocional hacia alguien del mismo sexo.Es por eso que algunos adolescentes el pensarexperimentar con personas del mismo sexo, pueden causarle preocupación y ansiedad con respecto a su orientación sexual.

Durante la niñez y la adolescencia los homosexuales se percatan de su homosexualidad...
tracking img