amo a mi novio

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCION:

Con esto se busca ganar eficiencia y cumplir con las metas propuestas al distribuir las actividades a través del tiempo

Para iniciar el trabajo de programacióndebemos siempre tener en cuenta como se hará el trabajo, cuando se hará, la ubicación donde se hará y por último con quien se cuenta para el trabajo.

1. PRODUCCIÓN POR PIEZA O POR PRODUCTO.

Es muycomún dentro del sector de la microempresa, esta enfocado a las necesidades particulares del cliente, es un trabajo individualizado, se usan los mismos equipos y maquinaria para elaborar variosproductos, y lo mas interesante es que hay una relación directa entre el productor y el cliente. Es decir que se elaboran trabajos al gusto y necesidad del cliente ó a la medida.

2. PRODUCCIÓN DEPRODUCTOS O PIEZAS EN SERIE.

Se refiere a la producción que responde a una solicitud de varios productos iguales. Esta forma de producción es claramente más rentable que la anterior, ya que varias de laspartes del producto pueden producirse en serie, además esto ofrece varias posibilidades de combinación y acabados al cliente. En pocas palabras, esta forma de producción permite planear machismomejor los procesos y además aumenta la eficiencia en el uso de los recursos con que cuenta la microempresa.

3. PRODUCCIÓN EN SERIE-MASA.

Este hace referencia a la producción llevada a grandesvolúmenes siguiendo patrones similares, es decir grandes cantidades de artículos iguales.

4. PRODUCCIÓN EN MASA.

Más general aun que el anterior este se refiere a una producción masiva de diversosartículos. Las dos últimas clasificaciones no son las más apropiadas para la microempresa ya que se necesita contar con un amplio mercado, usar una alta tecnología, una planeación a largo plazo, graninversión de capital.

COMO SE ORGANIZA UN PRODUCTO:

Producción: Se ocupa específicamente de la actividad de producción de artículos, es decir, de su diseño, su fabricación y del control del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mil y un razons por las cuales amo a mi novia
  • Amo A Mi Novio
  • Amo mi novio
  • Yo amo a mi novia
  • Yo Amo Mas A La M+Usica K A Mi Novia
  • Tengo un novio al cual amo mucho
  • Amo a mi novio rodolfo marquez
  • Novios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS