Amoe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HAROL anoche quise decirte algunas cosas, pero no pude, siempre me es difícil decir que pienso o siento cuando te veo cerca, por eso elijo ignorarte para esconderme.
Esto explica porque te estoyleyendo esto. Ya me conoces. ¿No? Quizá para mi sea más fácil expresarme leyendo algo que, decir palabras que me salen del corazón frente a tu mirada.
Tengo demasiadas ilusiones rotas como paraseguir imaginando nuevas y solo recibir MENTIRAS. Pienso en ti, te deseo pero quizás en estos momentos TÚ estas deseando a otra. Por otro lado Ciento ser una molestia en tu vida. Y No digas que no.Sé que me quieres porque estoy segura que antes me amabas con todas las fuerzas de tu corazón igual que yo a ti.
Las razones se han juntado para decidir: serán estos los últimos días que noshablaremos y pronto no sabrás de mi ni yo de ti. Voy a olvidar todo. Tus mensajes; tristes, dulces, alegres que maldición sólo sirvieron para crear falsas expectativas, imaginar y añorar una vida junto ati.
No quiero que mi mente imagine momentos que no van a existir; porque eres distinto, porque te imagino distinto; y cuando llega la realidad, ese momento, me siento mal.
No tienes la culpa, vivestu vida. Soy yo la que molesto, quien llega a fastidiar, y algunas veces a querer que hagas cosas que no quieres hacer, a mandar como una mama regañona y cansona. No sé porque lo hago, será talvez porque te amo tanto y TENGO TANTO MIEDO DE PERDERTE.
Hoy , luego de verte , me di cuenta Que de nada sirve tenerte en mi mente, en mi corazón. Que no puedo evitar los celos de verte sonreír,de no sonreír conmigo si no con tus amigas, amigos y hasta personas con las que me engañas diciéndome que no te hablas pero no es así.
TE DEJARE LIBRE Y Así entonces, todo va ser mejor para ti ypara mí. Para mí por las razones que te explico (MENTIRAS), para ti porque ya no tendrás ese obstáculo en tu vida.
Estamos acá, al final. No pienses que soy trágica o melodramática como siempre....
tracking img