Amonestacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con Con, 4 de Febrero de 2010

SEÑOR
GUILLERMO CAMPOS BAEZ.
PRESENTE

Por medio de la presente comunico a usted que debido a una falta considerada de carácter “GRAVE”, laempresa ha procedido a cursar una amonestación con copia a su carpeta personal.

La Jefatura de Prevención de Riesgo y Calidad ha decidido lo siguiente:

Amonéstese porescrito al Sr. GUILLERMO CAMPOS BAEZ. RUT. 10.942.810 - 1, por las condiciones que más adelante se detallan.

No Verificar el correcto enganche entre el tracto camión XY– 3932 yrampla JA– 6326, provocando un accidente en las instalaciones de la Empresa.

Con esto, el Sr. Campos ha dejado de cumplir el Art. Nº 21 titulo VII de las obligaciones queestablece el Reglamento Interno de Orden Higiene y Seguridad el cual usted tiene en su poder.

Las letras del Art. 21 vulneradas son:

c) Poner el máximo cuidado en el uso de lasmáquinas y materiales de todo tipo. En general, esmerarse en el cuidado de los bienes de la empresa y por consiguiente, de su fuente de trabajo.

Adicionalmente recordamos austed, que en su contrato de trabajo también están estipulados los deberes y cuidados que debe tener con los bienes de la empresa y de nuestros Clientes.

Transportes Moltedoconsidera que lo sucedido el día 28 de Enero de 2010, en donde usted, tiene un accidente al dar inicio a un viaje, fue provocado por la no verificación en forma adecuada delenganche de la rampla.

En forma inmediata se procedió a verificar el grado de desgaste del perno rey de rampla, dando como resultado que éste se encuentra en excelentescondiciones, ya que había sido instalado el día 01 de diciembre de 2009.

Cristian Cabrera G.
Prevención de Riesgos y Calidad
Transportes Moltedo Ltda.
Cc./
Archivo.
Trabajador.
tracking img